Febrero 2013
24 de enero de 2021, 4:30:42
Noticias Tecnología


Auditores externos analizarán la publicidad de Facebook e Instagram

Por Redacción

Tras las numerosas críticas cosechadas por los errores de sus métricas, Zuckerberg cede ante los anunciantes y permitirá que agentes externos concreten las cifras de impacto de la publicidad en las redes.


Tal y como informa el diario El Mundo, la compañía ha anunciado en su blog oficial que será el Media Rating Council (MRC) quien auditará sus datos “para verificar la información” que dan a sus socios.

Los anunciantes de Facebook e Instagram podrán conocer su impacto real al detalle

De esta manera, los anunciantes del gigante azul podrán conocer detalladamente su impacto real en sendas redes sociales. Hace apenas un mes, se conocía la intención de Facebook de experimentar con franjas publicitarias en mitad de los vídeos y, aprovechando sus deseos, sus clientes toman la palabra para exigir un agente externo que mida sin dejar duda alguna las cifras.

Zuckerberg conoce que, en este caso, la mejor opción pasa por callar y otorgar, ya que la publicidad supone la mayor fuente de ingresos de su imparable red social. De hecho, habrá que estar atentos a su reconocida ambición, que ahora podría pasar por crear una plataforma de contenido audiovisual propio.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es