Febrero 2013
31 de octubre de 2020, 7:38:50
Noticias Tecnología


Verizon mejora la garantía de servicio NFV con visibilidad de extremo a extremo


Continuando con su estrategia de virtualización de red, Verizon ha implementado un motor de análisis orquestado en tiempo real que agrega datos IP y de red óptica para proporcionar con éxito la garantía de servicio para las implementaciones de NFV.


Verizon ha elegido CENX para proporcionar las herramientas que ofrecen una visión unificada del estado de los componentes físicos y virtuales a través de múltiples sistemas de red y centros de datos.

CENX ofrecerá inteligencia en bucle cerrado a través de múltiples plataformas

Las complejidades operacionales aumentan a medida que los proveedores de servicios implementan el NFV a través de las redes. Una vista singular, como la proporcionada por CENX, simplifica esas complejidades con vistas de inventario de red, topología de servicio, fallas, rendimiento y uso. Esta información se correlaciona con los KPI para generar un monitoreo del desempeño de extremo a extremo.

"Como uno de los primeros operadores globales en implementar SDN y NFV, Verizon se compromete a proporcionar el nivel de servicio que nuestros clientes esperan", dijo Eric Lia, Director Ejecutivo de Planificación de Infraestructura de Red para Verizon. "Las capacidades de aseguramiento de servicio de CENX nos permiten gestionar las complejidades inherentes que vienen con la virtualización, al mismo tiempo que cumplimos con la barra superior que establecemos para la prestación de servicios".

A lo largo de los años, Verizon ha adoptado nuevas formas de diseñar, desarrollar y gestionar sus redes manteniéndose enfocada en la garantía de servicio con el fin de ofrecer la alta calidad de servicio y la experiencia del usuario final para la que la compañía es conocida. Jay McMullan, Vicepresidente Senior de CENX, dijo: "Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Verizon aplicando nuestra suite de productos CENX a sus crecientes iniciativas de garantía de NFV".

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es