Febrero 2013
7 de agosto de 2020, 17:15:46
Noticias Tecnología


Car2Go sube el precio en abril

Por Redacción

El servicio de alquiler de coche Car2go, que está triunfando en Madrid, va a subir la tarifa 2 céntimos el minuto, lo que se traduce en 1,20 euros a la hora.


La subida se produce a la vez que la escala del competidor Emov

El servicio, conocido por sus coches Smart que pasan constantemente circulando por las calles centrales de Madrid, ha decidido incrementar el precio de sus tarifas. El resto de precios del servicio siguen siendo los mismos. Así, darse de alta y registrarse seguirá costando 9 euros y el precio por kilómetro al sobrepasar los primeros 50 será de 0,29 céntimo. El alquiler por un día del coche seguirá valorado en 59 euros.

Otro de los cambios que llevarán a cabo desde el próximo 10 de abril es el de la nueva lógica de redondeo de minutos. Con este nuevo cálculo de facturación una vez que un minuto empiece a contar, será redondeado hasta final.

Este cambio de política se produce en un momento importante para el sector. El servicio de ‘carsharing’ está en pleno aúge, de hecho Car2Go incrementó un 43% su número de usuarios durante el año pasado ( ya cuenta con 2,2 millones). A la vez, están surgiendo duros competidores como Emov que en sólo dos meses ha adquirido 75.000 usuarios en la capital española. Por lo tanto, una variación en los precios se entiende como un movimiento obligado en un entorno cada vez más competitivo.

Car2Go ha enviado un mail a sus usuarios informándoles de que tiene derecho a presentar objeciones a los cambios efectuados en los Términos y Condiciones de car2go España hasta el 09 de abril de 2017, enviando las objeciones a [email protected].

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es