Febrero 2013
6 de marzo de 2021, 12:11:53
Noticias Tecnología


Traductor Travis, el sorprendente invento tiene éxito en la ronda de inversión

Por Redacción

El traductor Travis, primero en hacer traducción instantánea sin necesidad de Wifi o Internet, ha lanzado una campaña a nivel local en España tras su éxito en la ronda de financiación.


La compañía que esta detrás de este impresionante invento es Travis B.V. La empresa holandesa sacó una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos y ha tenido éxito en 100 países , por lo que ya se están fabricando los primeros 5.000 pre-pedidos que se enviarán este verano a los primeros destinatarios entre los que figuran hospitales, administraciones, particulares,etc…

"No queremos esperar a producir traducciones perfectas, ya que las básicas pueden hacer una gran diferencia en la comprensión y la comunicación. Aquellos que reciban los primeros dispositivos no sólo podrán entender mejor a los demás, sino que también contribuirán a mejorar la tecnología", dijo Lennart van der Ziel, CEO de Travis.

Para ello, Travis está en la misión de crear una comunidad fuerte de 50.000 usuarios activos antes de fin de año, que siempre recibirá actualizaciones a medida que el producto se mejora continuamente. Al lanzar la campaña a nivel local a finales de este mes en Goteo, Travis está preparado para construir una sólida base de usuarios de apoyo que será esencial para proporcionar la retroalimentación necesaria

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es