Febrero 2013
28 de febrero de 2021, 20:06:36
Noticias Tecnología


Vivo y Qualcomm firman el inicio de una bonita amistad por 4.000 millones de dólares

Por Redacción

La firma de este acuerdo tiene como objetivo la colaboración técnica y el intercambio de patentes entre las tecnológicas. Además, de garantizar la posición de liderazgo de Vivo en el sector móvil.


Vivo, una de las marcas más jóvenes en el mercado de la telefonía móvil mundial y uno de los principales colaboradores de Qualcomm, han firmado un acuerdo por valor de 4.000 millones de euros.

Con este acuerdo se quiere satisfacer las necesidades de más de 200 millones de usuarios de Vivo. Una marca comprometida con ofrecer tecnología innovadora y que pretende, con esta unión, fortalecer su posición de liderazgo en el sector.

Vivo también compartirá con Qualcomm su trayectoria en el mercado de consumo para ofrecer una mejor experiencia y una atención personalizada

La unión hace la fuerza

Vivo es consciente de la importancia de la interacción humano-ordenador. Por ello ha planificado una serie de colaboraciones con las que pretende acelerar la formulación de los estándares del 5G. En este contexto, Vivo también compartirá con Qualcomm su trayectoria en el mercado de consumo para ofrecer una mejor experiencia y una atención personalizada.

Más colaboraciones

Vivo y Qualcomm también están unidas en la investigación y el desarrollo en el ámbito de la biometría. De hecho, en el MWC de Shanghai del pasado mes de julio, Vivo presentó el Vivo Under Display, el lector de huella dactilar que utiliza los sensores de huella de Qualcomm.

Además, ambas compañías seguirán colaborando en otras tecnologías como la identificación facial en 3D, huellas palmares, dactilares, así como los lectores de iris y otras tecnologías de biometría que faciliten el uso y la seguridad de la biometría en el teléfono móvil.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es