Febrero 2013
22 de septiembre de 2020, 7:19:01
Noticias Tecnología


Panasonic promete WiFi en avión 20 veces más rápido

Por Redacción

Panasonic se ha comprometido a ofrecer un servicio para mejorar la velocidad y la experiencia de navegación de los viajeros.


Panasonic ha presentado la tercera generación de su servicio de conectividad satélite. El primer trimestre de 2018 llevará a varías aerolíneas una mejora de conexiones que permitirá, entre otras cosas, aumentar la velocidad del WiFi a bordo hasta 20 veces.

Casi 2.000 aviones utilizan hoy en día los sistemas de Internet satélite de Panasonic y se estima que esta cifra se quintuplique en 2025

Más ancho de banda

Mark Jennings, Responsable de Panasonic Avionics Corporation, asegura que el objetivo a alcanzar es lograr una experiencia de navegación muy similar a la que se puede tener en tierra. El nuevo sistema de la compañía japonesa ha sido ideado para valerse de todos los satélites repartidos por el planeta con el fin de ofrecer un ancho de banda que permita todo tipo de servicio dentro del avión.

Casi 2.000 aviones utilizan hoy en día los sistemas de Internet satélite de Panasonic y se estima que esta cifra se quintuplique hasta las 10.000 aeronaves en 2025.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es