Febrero 2013
18 de octubre de 2021, 13:42:25
Aplicaciones


Encuentra a Wally en Google Maps

Por Redacción

Esta semana, Google Maps ha querido incluir en su aplicación el famoso juego ¿dónde está Wally?, un guiño a la infancia de los usuarios con motivo del April Fools' Day.


No es la primera vez que Google personaliza su aplicación Maps e incorpora un personaje conocido durante un tiempo limitado. Hace menos de un mes, Google llevaba a cabo una colaboración con Nintendo para incluir a Mario en Google Maps en celebración a su día. Esta vez, el protagonista es el famoso Wally y su característico atuendo de rayas en rojo y blanco.

La nueva función de Google Maps está disponible para Android, iOS o desktop y permite a los usuarios sumergirse en las aventuras de Wally durante toda esta semana.

Con motivo del April Fools’ Day, la nueva función está disponible para Android, iOS o desktop y permite a los usuarios sumergirse en las aventuras de Wally durante toda esta semana.

Para iniciar la búsqueda, solo hay que acceder a la aplicación actualizada o bien visitar la página de Google Maps desde el escritorio. También se puede hacer a través de Google Assistant.

Una vez comenzada la partida y encontrado a Wally, la aplicación llevará al usuario a diferentes lugares del globo para encontrar a Wally en otros puntos. El usuario podrá ganar insignias aunque primero deberá se deberá encontrar al resto de personajes del juego: Wenda, Woof, Odlaw y Barbablanca.

Aunque April Fools’ Day se celebre en países como Estados Unidos y Reino Unido, ¿dónde está Wally? para Google Maps está disponible para todo el mundo.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es