Febrero 2013
25 de septiembre de 2020, 11:32:40
Noticias Tecnología


La inteligencia artificial de LG OLED TV se cuela en la despedida de Fernando Torres

Por Redacción

Fernando Torres ha puesto a prueba en el evento en el que ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid la Inteligencia Artificial de las LG OLED TV.


El todavía futbolista del Atlético de Madrid ha descubierto en la presentación el nuevo portfolio de LG OLED TV, que incorpora la primera Inteligencia Artificial real del mercado junto con la tecnología de imagen más innovadora.

Fernando Torres es el embajador de LG OLED TV 2018, la primera tecnología de imagen con Inteligencia Artificial real

Desde este año, los nuevos LG OLED TV presentan funcionalidades que permitirán a los usuarios interactuar directamente con su televisor, de forma similar a como lo ha hecho esta mañana el delantero rojiblanco. Además, estos televisores pueden ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca. En esta ocasión, la noticia más esperada del año por los amantes del fútbol y del entorno colchonero la ha introducido el nuevo LG OLED C8 TV, a través de su pantalla.

El jugador ha preguntado al televisor acerca de su futuro profesional, a lo que este ha respondido: “El Atleti siempre será tu hogar”. Pregunta que ha sido confirmada por el futbolista, que siempre sentirá al equipo del antiguo Calderón como su casa aunque su futuro más cercano esté lejos del Atético de Madrid.

Las diferencia de LG OLED en el mercado

El liderazgo de LG como fabricante número uno a nivel global de paneles OLED se refuerza con la incorporación de la IA más avanzada bajo su exclusiva marca LG ThinQ, que engloba todos los productos conectados con IA de LG. La interacción en el usuario y los diferentes dispositivos resulta posible gracias al sistema de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés) incluido en los LG OLED TV, para ofrecer un control y conectividad inteligentes por medio de la plataforma de deep learning de LG, LG Deep ThinQ.

Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como YouTube y Netflix

Los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como YouTube y Netflix gracias a LG ThinQ y webOS 4.0. Este software, incluido en todos los televisores lanzados por la marca este año, es uno de los programas para televisores más avanzados y seguros del mercado de las Smart TV. Entre otras funcionalidades, destaca el apartado de la ciberseguridad, ya que los nuevos dispositivos aseguran una protección inmejorable a la hora de instalar aplicaciones y bloquear todas aquellas que no estén autorizadas.

Además, LG ThinQ permite que los televisores LG OLED TV se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en hubs, pueden conectarse con robots aspiradores, aires acondicionados, altavoces inteligentes y otros equipos a través de Wi-Fi o Bluetooth.

La inteligencia artificial será novedad protagonista en los televisores LG de 2018

LG presenta su nuevo portfolio de televisores para 2018 con funcionalidades de Inteligencia Artificial.

Leer más
Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es