Febrero 2013
15 de julio de 2020, 6:53:07
Noticias Tecnología


OnePlus lanza la primera beta abierta de Android Pie 9 para OnePlus 5 y 5T

Por Alfonso de Castañeda

OnePlus ha anunciado la disponibilidad de las versiones Open Beta de Android 9.0 Pie para OnePlus 5 y OnePlus 5T.


La implantación de la última actualización, que permitirá mejorar la usabilidad de los dispositivos, incluye, entre otras características, la nueva interfaz de usuarios de Android Pie, la navegación de gestos Android Pie o la posibilidad de personalizar, entre otras opciones, los colores.

Las actualizaciones de OnePlus

Desde su disponibilidad hace dos meses, el 92% de los usuarios de OnePlus 6 y OxygenOS ya han actualizado su dispositivo a Android 9.0 Pie, un sistema operativo que, hasta la fecha, se utiliza en menos del 0,01% de los dispositivos Android de todo el mundo.

De esta forma, OnePlus quiere reforzar su compromiso de ofrecer a sus usuarios “la mejor experiencia posible”, poniendo a su disposición las últimas actualizaciones de software incluso tras dos años del lanzamiento de un dispositivo, además de las continuas actualizaciones de seguridad que se realizan a lo largo del año.

Además de las novedades mencionadas, la actualización incluye el parche seguridad de Android de noviembre de 2018 y un nuevo modo no molestar con opciones ajustables.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es