Febrero 2013
22 de octubre de 2021, 10:56:45
Noticias Tecnología


Hama presenta un nuevo modelo de ratón con diseño ergonómico

Por Redacción

El especialista en accesorios tecnológicos Hama ha creado un nuevo modelo de ratón de diseño ergonómico para que sea más cómodo a la hora de trabajar ya que permite una postura más confortable para la mano.


Hama ha apostado por un nuevo diseño de ratón que permite el posicionamiento y movimiento de la muñeca de manera natural para facilitar la relajación muscular y que el flujo sanguíneo sea constante. Está diseñado de forma vertical para prevenir la tensión excesiva y el dolor en el hombro y la muñeca. La base en el lado izquierdo se adapta a cualquier tamaño de mano. El agarre de su parte derecha ofrece una ergonomía mejorada de la que otros modelos de la casa no disponen. La superficie de goma aporta mejor agarre y más comodidad. Este diseño permite trabajar de forma cómoda durante horas.

Cuenta con un sensor óptico con Interruptor DPI para ajustar la velocidad del puntero con dpi predeterminadas de 1000, 1400 y 1800 que le facilita al usuario realizar cualquier movimiento con la mayor precisión posible. Además, tiene cinco teclas que proporcionan clics de ratón con un grado muy alto de sensibilidad y una rueda scroll con función de tecla

El ratón permite conexión USB-A y es compatible con Windows 10/8/7/Vista/Mac OS 10.10 o superior. Las dos versiones, por cable e inalámbrica.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es