Febrero 2013
6 de marzo de 2021, 11:41:15
Noticias Tecnología


Noa presenta su línea de productos

Por Indira Aniorte

La compañía croata presentó su portfolio de dispositivos en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019.


Por tercer año consecutivo, la gama de productos –smartphones, tablets y Noa Vision TV- de la compañía croata fue presentada durante el MWC19 Barcelona. Con motivo de su presencia, Noa contó con la asistencia del seleccionador de fútbol del equipo croata Zlatko Dalić como invitado de honor.

En cuanto a dispositivos móviles, Noa presentó sus nuevos smartphones de la serie F: NOA F20 Pro, NOA F10 Pro, NOA F5 y NOA F3. Todos los nuevos modelos incorporados en su portfolio integran la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y permiten hasta diez modos de cámara distintos.

Además, la marca Noa pretende situar sus dispositivos móviles en el segmento “Premium asequible”, diferenciándose así de los smartphones NOA Element. Durante el evento, también se mostraron la línea de smartphones CORE y la gama de NOA Element.

Zlatko Dalić durante la presentación de NOA en el MWC19

Respecto a las tablets y las televisiones, se presentó su línea de tablets NOA, así como la línea de accesorios NOA, al igual que su gama de televisores inteligentes LED Vision. La compañía croata también mostró su nueva Noa Vision 4K Smart TV, que se basa en un sistema modular de software y hardware.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es