Febrero 2013
18 de enero de 2022, 5:13:09
Noticias Tecnología


TCL Communication gana dos premios iF Desing 2019 gracias a los smartphones BlackBerry Key2 y Key2 LE

Por Redacción

La compañía TCL Communication ha ganado dos premios iF Desing Awards 2019 garcias al diseño de dos de sus nuevos productos, los smartphones BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE.


El pasado viernes, la organización de diseño independiente con sede en Hannover, iF International Forum Design GmbH, ha entregado a la compañía BlackBerry dos premios iF Desing Award, gracias a sus dos smartphones BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE.

“Nuestros equipos siguen comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de smartphone BlackBerry ingeniosa que ofrece una experiencia muy distinta al resto del mercado actual”

Los dispositivos BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE fueron algunos de los 6.375 participantes de los 52 países que compitieron para recibir el sello de calidad iF Desing Award, premio que lleva otorgándose durante 66 años. No obstante, lo que de verdad logró convencer al jurado, formado por 67 miembros expertos independientes de todo el mundo, fue el diseño de ambos smartphones, junto con su funcionalidad.

“Estamos muy orgullosos de que el diseño de nuestros dispositivos sea reconocido por una organización tan prestigiosa que destaca sólo un poco de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication”, dijo Shane Lee, director general del centro de productos globales de TCL Communication. “Nuestros equipos siguen comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia de smartphone BlackBerry ingeniosa que ofrece una experiencia muy distinta al resto del mercado actual”.

Tal y como anunció la compañía hace un mes durante el Mobile World Congress Barcelona 2019, se espera el lanzamiento de una edición en rojo para el dispositivo Key2.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.zonamovilidad.es