Febrero 2013
26 de octubre de 2020, 8:59:28
Aplicaciones


Aún hay quien no sabe que WhatsApp permite decidir si se quiere formar parte de un grupo

Por Redacción

WhatsApp realizó hace unos meses cambios en su aplicación para que sus clientes tengan control sobre su interacción en los grupos. La aplicación ofrece la opción de decidir quien puede agregarte a un grupo y decidir si se quiere o no estar en ese grupo. A pesar de que han pasado ya casi cinco meses desde el anuncio, aún hay usuarios que no lo han sumado a sus hábitos de uso de la red social


La compañía de mensajería instantánea ha declarado que “los grupos de WhatsApp continúan conectando a familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y más. A medida que las personas acuden a grupos para conversaciones importantes, los usuarios han pedido más control sobre su experiencia”. Añadiendo que la nueva actualización permitirá a los usuarios tener el control sobre los grupos a los que es añadido.

Los usuarios que limiten quién puede agregarlos a los grupos aún pueden ser agregados por invitación privada

Los usuarios que limiten quién puede agregarlos a los grupos aún pueden ser agregados por invitación privada. Recibirán un enlace, con la información básica sobre el grupo al que han sido invitados, y podrán optar por unirse a él si lo desean. El enlace expirará tras 72 horas.

Configuración

Se puede acceder a la nueva configuración a través de Opciones de cuenta dentro del menú de configuración en la sección Privacidad en el apartado de Grupos. El usuario podrá escoger entre tres opciones, Nadie, Mis contactos o Todos.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es