|
|||
Noticias Tecnología | |||
Disney anuncia precio y fecha de su nuevo servicio de "streaming", Disney+ |
|||
Por Redacción | |||
![]() |
Disney ha anunciado la llegada de su nuevo servicio de streaming que costará casi la mitad que su principal rival, Netflix, de donde ya retiró todas sus películas, series y programas. |
||
El nuevo servicio de la compañía, conocido por Disney+, costará US$6,99 al mes o US$69,99 al año y será lanzado en noviembre primero en Estados Unidos y Canadá y progresivamente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, aunque por ahora no hay fecha definitiva.
La multimillonaria empresa, de casi un siglo de antigüedad, todavía está en proceso de gestionar sus derechos de contenido, que vendió a otras plataformas antes de que tuviera intenciones de crear la suya propia. Disney dijo que pasarán al menos cuatro años hasta que expiren todos sus acuerdos comerciales. Disney+ ofrcerá películas, prgramas de Disney, películas de Pixar y el canal National GeographicEn cuanto a los contenidos que el usuario podrá disfrutar con esta plataforma, además de películas y programas de televisión de Disney, podrádisfrutar de una programación del universo de superhéroes de Marvel, la galaxia de “Star Wars”, el mundo de animación de Pixar y el canal National Geographic. Disney diseña su nueva oja de rutaPor otro lado, Walt Disney Co ha alcanzado acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios. En este sentido, los ejecutivos de Disney ven oportunidades para llevar su servicio de “streaming” de video de deportes ESPN+ a América Latina y ahora buscan la expansión internacional de su servicio Hulu, que ofrece películas y programas de televisión destinados a adultos. El gigante del entretenimiento está intentando cambiar, con este tipo de medidas, de una potencia de la televisión por cable a un líder de “streaming”. El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al “streaming” como la “prioridad número 1” de la firma. |
|||
Zonamovilidad.es. Todos los derechos reservados. ®2021 | www.zonamovilidad.es |