Febrero 2013
18 de enero de 2022, 5:57:00
Noticias Tecnología


Twitter elimina 100.000 perfiles de enero a marzo

Por Redacción

Twitter ha suspendido 100.000 cuentas con el objetivo de crear cuentas nuevas, después de una suspensión de enero a marzo. La compañía apuesta por un Twitter más “saludable” en el que los usuarios se sientan más seguros.


"A principios de este año tuvimos la prioridad de adoptar un enfoque proactivo del abuso, además de confiar en los informes de las personas”

La compañía ha declaro en un post de su blog que “anteriormente, solo revisábamos los Tweets potencialmente abusivos si nos los reportaban. Sabemos que eso no es aceptable, por lo que a principios de este año tuvimos la prioridad de adoptar un enfoque proactivo del abuso, además de confiar en los informes de las personas”.

Cuentas inhabilitadas

La mayoría de las cuentas suspendidas contienen características de spam o son perfiles falsos, y atentan contra la seguridad de los usuarios.

Twitter también ha confirmado que “tres veces más cuentas abusivas fueron suspendidas dentro de las 24 horas posteriores a un informe en comparación con la misma fecha del año pasado”.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.zonamovilidad.es