Febrero 2013
1 de diciembre de 2020, 16:13:07
Noticias Tecnología


Spotify lanza un temporizador de tiempo en Android

Por Redacción

Spotify ha lanzado en su última versión para Android (versión v8.5.7.999) un temporizador de tiempo que se puede configurar para que se suspenda la aplicación en determinado tiempo. La nueva iniciativa de la compañía es muy útil para las personas que tengan la costumbre de dormirse escuchando música.


Antes de que la compañía incorporase un temporizador en su plataforma los usuarios tenían que buscar alternativas a través de otras aplicaciones que hiciesen la labor de temporizador. Entre estas aplicaciones destaca Sleep Timer.

No obstante, esta alternativa suponía un gasto de espacio de almacenamiento.

Activar el temporizador de Spotify

Para habilitar el temporizador hay que acceder a la interfaz de la canción que se esté escuchando y pinchar sobre los tres puntos localizados en la parte superior derecha. Una vez realizado este paso la plataforma ofrecerá opciones como “añadir a la playlist”, “añadir a cola”, “ver álbum”, “ver créditos” y un temporizador de apagado configurable.

El temporizador de tiempo dispone de opciones de 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos

El temporizador de tiempo dispone de opciones de 5, 10, 15, 30, 45 y 60 minutos. Una vez seleccionado un intervalo de tiempo, se proyectará en el menú una cuenta regresiva que mostrará el tiempo en el que se apagará la aplicación.

Actualmente los dispositivos iOS no tienen este temporizador.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es