Febrero 2013
12 de julio de 2020, 7:32:09
Noticias Tecnología


Movistar+ Lite es la nueva OTT de Telefónica que ofrece todos los contenidos originales de Movistar+

Por Gabriela Galdón LQ

Telefónica ha presentado su OTT Movistar+ Lite. Se trata de una plataforma accesible para todo el mundo, sea o no sea cliente de la compañía, que proporciona los contenidos originales de Movistar+ (#0, #Vamos, Movistar+ Series y Movistar Seriesmaní).


Sergio Osle presidente de Movistar+ ha presidido el evento. El coste de este servicio en streaming es de 8 euros al mes. Además, la aplicación es compatible con smartphones, tablets, Pcs y Smart Tvs. Próximamente estará disponible para usuarios de Apple Tv y Chromecast.

"El mensaje que queremos dar es que, aunque es una selección de contenidos, lo que tenemos es muy potente"

Sergio Osle ha declarado que "el mensaje que queremos dar es que, aunque es una selección de contenidos, lo que tenemos es muy potente. Creemos que por el precio va a revolucionar el mercado audiovisual en España".

La presentación ha contado con personas que trabajan en diferentes programas y series de Movistar+ como: Broncano, Buenafuente, Quique Peinado ('Radio Gaga'), Berto Romero o Patricia Conde y Ángel Martín.

Movistar+ Lite

Movistar+ Lite comparte la misma interfaz que la versión tradicional. Es una aplicación que ofrece las mismas funcionalidades de las que disfrutan los clientes de Movistar+.

Además, como características adicionales cuenta con la opción de ver contenido sin conexión, dos streamings simultáneos, ver canales en directo, VOD, retroceder y avanzar, subtítulos, versión original descarga o 5S. Próximamente se añadirá la opción de grabar y la de 7 días. Todo este contenido se puede ver en dos pantallas.

“Lo que realmente creemos que lo hace distintivo es el catálogo”

“Lo que realmente creemos que lo hace distintivo es el catálogo”, ha explicado el presidente de Movistar+. En total se ofrecerán 350 cabeceras de entretenimiento (incluye todo el histórico de Movistar+ desde el principio), 4.600 historias en ficción internacional de la plataforma y de catálogos de Fox, TNT, Comedy Central y amc, además de series compartidas con HBO como Juego de Tronos, y 20 competiciones deportivas entre las que no se encuentran ni la Champions League, ni La Liga y 50 cabeceras originales de programas de Movistar+.

Por otro lado, la plataforma también pondrá determinado contenido de forma gratuita. Para consumir este contenido es necesario bajarse la aplicación, no obstante, los usuarios no tendrán que hacer log in o facilitar datos como el email.

Disponibilidad

La nueva OTT tiene la misma interfaz que la versión tradicional de Movistar+. El nuevo servicio de la compañía estará disponible a partir de mañana miércoles 5 de junio. No obstante, incluye un mes de prueba y no hay permanencia.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es