Febrero 2013
15 de abril de 2021, 7:33:12
Noticias Tecnología


Madrid acoge el 24 de junio el congreso Digital Audio Day

Por Alfonso de Castañeda

La ciudad de Madrid acoge el próximo 24 de junio el evento Digital Audio Day que organizan la SER junto a IEBS Business School en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid.


El audio digital sigue una tendencia creciente gracias a plataformas como Spotify o Apple Music y a los nuevos dispositivos y altavoces conectados que amplifican aún más el consumo. Ante esta realidad, el Digital Audio Day se convierte en un espacio para reflexionar acerca de las últimas tendencias, como el audio-journey, los asistentes virtuales, el branded-podcast o la monetización del audio.

Inscripción gratuita y retransmisión vía streaming

El evento cuenta con un panel completo de expertos de ambas casas y de compañías del sector, entre ellos, Vicent Argudo, Chief Digital Officer de PRISA Radio y Director de Cadenas Musicales en la SER, Luis Collado, Google News & Publishing Lead; Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA Radio; Edgar Camelo, Strategic Partner Developer Manager de Google; Germán Viscuso, Technical Evangelist de Amazon Alexa; Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data de PRISA Radio; Córdoba Ruiz, Directora General de Neuromedia y Presidenta de Agencias de España y de la Comisión de Audio IAB; María Jesús Espinosa, Directora de Podium Studios; Laura Tomillo, Responsable de Desarrollo de Producto Publicitario en PRISA Brand Solutions, y Pascual Parada, Responsable de innovación de IEBS Business School.

El 'Digital Audio Day' arrancará a las 16 horas; la inscripción para asistir al evento es gratuita y también se podrá seguir vía streaming

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es