|
|||
Noticias Tecnología | |||
Madrid acoge el 24 de junio el congreso Digital Audio Day |
|||
Por Alfonso de Castañeda | |||
![]() |
La ciudad de Madrid acoge el próximo 24 de junio el evento Digital Audio Day que organizan la SER junto a IEBS Business School en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid. |
||
El audio digital sigue una tendencia creciente gracias a plataformas como Spotify o Apple Music y a los nuevos dispositivos y altavoces conectados que amplifican aún más el consumo. Ante esta realidad, el Digital Audio Day se convierte en un espacio para reflexionar acerca de las últimas tendencias, como el audio-journey, los asistentes virtuales, el branded-podcast o la monetización del audio.
El evento cuenta con un panel completo de expertos de ambas casas y de compañías del sector, entre ellos, Vicent Argudo, Chief Digital Officer de PRISA Radio y Director de Cadenas Musicales en la SER, Luis Collado, Google News & Publishing Lead; Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA Radio; Edgar Camelo, Strategic Partner Developer Manager de Google; Germán Viscuso, Technical Evangelist de Amazon Alexa; Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data de PRISA Radio; Córdoba Ruiz, Directora General de Neuromedia y Presidenta de Agencias de España y de la Comisión de Audio IAB; María Jesús Espinosa, Directora de Podium Studios; Laura Tomillo, Responsable de Desarrollo de Producto Publicitario en PRISA Brand Solutions, y Pascual Parada, Responsable de innovación de IEBS Business School. El 'Digital Audio Day' arrancará a las 16 horas; la inscripción para asistir al evento es gratuita y también se podrá seguir vía streaming |
|||
Zonamovilidad.es. Todos los derechos reservados. ®2021 | www.zonamovilidad.es |