Febrero 2013
18 de octubre de 2021, 13:45:01
Noticias Tecnología


Google confirma que no fabricará más tablets

Por Indira Aniorte

Google deja de fabricar sus propias tablets, de manera que la Tablet convertible Pixel Slate no tendrá sucesor. La compañía se centrará en el desarrollo de portátiles.


Google ha confirmado que la Tablet conversible Pixel Slate no tendrá sucesor. No obstante, la división de hardware estaba trabajando en dos Tablets con una pantalla más pequeña que la del Pixel Slate.

Por su parte, Rick Osterloh, vicepresidente de dispositivos y servicios de Google, ha publicado un tuit en el que afirma que “el equipo de hardware de Google se centrará exclusivamente en la construcción de portátiles, pero no se equivoque, los equipos de Android y Chrome OS están 100% comprometidos a largo plazo en el trabajo con nuestros socios en Tablets para todos los segmentos del mercado”.

De esta manera, Google se centrará en el desarrollo de portátiles con Chrome OS, móviles y dispositivos para el hogar. Asimismo, Rick Osterloh ha señalado que la Tablet Pixel Slate seguirá teniendo soporte, así como también las nuevas actualizaciones de seguridad y versiones.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es