Febrero 2013
26 de enero de 2022, 11:48:08
Noticias Tecnología


DE-CIX pone en marcha la DE-CIX Academy, un programa de formación para clientes y expertos

Por Redacción

DE-CIX ha puesto en marcha DE-CIX Academy, un programa especial de formación para sus clientes y cualquier experto interesado. Los participantes podrán consultar white papers y asistir a webinars en directo, o bien ver los vídeos más adelante. Además, encontrarán documentación adicional disponible para descargar.


“Los expertos en redes habitualmente tienen extensos conocimientos teóricos cuando se gradúan, pero muchas veces no tienen la oportunidad de obtener experiencia práctica de enrutamiento entre proveedores de Internet. Lo mismo ocurre con los especialistas a cargo de una intranet, por ejemplo, que quieren cambiar de trabajo. Este es el motivo detrás de DE-CIX Academy”, ha explicado Wolfgang Tremmel, responsable de DE-CIX Academy.

Estos webinars, disponibles en inglés y alemán, incluyen una presentación y una sección práctica. Tanto los webinars anteriores como la programación de los próximos se pueden localizar en la página web de DE-CIX. El año pasado los contenidos se centraron en temas como el Border Gateway Protocol (BGP) explicado de forma práctica, incluyendo una introducción, BGP e IPv6, y seguridad en BGP, entre otros temas. La información más relevante se presenta en tarjetas resumen.

La DE-CIX Academy también ofrece materiales para descargar, como estudios y artículos sobre una amplia variedad de temas, como el peering o el blackholing, guías técnicas para conectarse a diferentes proveedores de servicios cloud, y estudios de mercado sobre el panorama global de las telecomunicaciones.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.zonamovilidad.es