Febrero 2013
6 de marzo de 2021, 17:41:02
Novedades


Alcatel 3088, el salto entre smartphone y terminal básico

Por Adrian Cascante

El nuevo Alcatel 3088 es un teléfono de conectividad rápida. Gracias a la velocidad 4G LTE, el usuario puede disfrutar de las aplicaciones básicas de forma muy eficiente. Por decirlo de algún modo, es un teléfono simple pero eficiente y una especie de eslabón perdido entre los dispositivos básicos y los más avanzados smartphones.


Los feature phones, al representar el 25% del mercado a nivel mundial en cuanto a teléfonos móviles se refiere, hacen que Alcatel quiera estrechar la brecha entre los dispositivos más básicos y los smartphones incorporando avances como la conexión 4G.

A pesar de ser algo básico, el nuevo Alcatel 3088 cuenta con una batería de 1530 mAh, combina una interfaz de usuario optimizada para ofrecer un uso agradable, con un sistema operativo eficaz, cuenta con aplicaciones preinstaladas como WhatsApp, facebook y Youtube y es muy rápido y funcional.

Tiene un diseño sencillo, en colores gris o azul metalizado y pesa sólo 90 gramos con una pantalla de 2,4 pulgadas. Cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una capacidad de memoria RAM de 512 megas junto con una ROM de 4 gigas, a esto se le suma la capacidad de soportar una tarjeta MicroSD de hasta 32 gigas de memoria.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es