Febrero 2013
8 de diciembre de 2021, 20:31:19
Aplicaciones


WhatsApp incorpora los memoji en los iPhone

Por Redacción

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado la función de enviar memoji para los usuarios de iPhone. La nueva característica estará disponible para la nueva versión beta de WhatsApp 2.19.90.23 lanzada para Apple.


Se trata de unos emoji inspirados en la cara de los usuarios del dispositivo móvil que ya son compatibles con WhatsApp.

Memoji en WhatsApp

Todos los usuarios que dispongan de la versión 2.19.90 de la beta para iOS podrán enviar memojis.

Ahora se puede enviar animaciones creadas a través de la cámara del iPhone con la cara del usuario

Ahora se puede enviar animaciones creadas a través de la cámara del iPhone con la cara del usuario. Los usuarios que tengan acceso a la versión beta tendrán una nueva opción para adjuntar los emoji a la hora de enviarlos. Los nuevos emojis de WhatsApp se encontrarán dentro del menú para enviar emoji. Los más utilizados se mostrarán en la sección de destacados.

Esta nueva función estará disponible cuando se lance la versión estable de IOS, en septiembre para iPhone XS, XS Max, XR y en sus sucesores.

Todos los usuarios de WhatsApp tanto de Android como iOS sin importar la versión que tengan podrán recibir los nuevos memoji.

La nueva función en la beta de iOS llegará al sistema operativo de los iPhone el próximo mes de septiembre coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone 11. Unos smartphones que tendrán la nueva versión iOS 13.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es