Febrero 2013
6 de marzo de 2021, 11:23:33
Novedades


TCL Communication presenta los últimos dispositivos móviles Alcatel en IFA 2019

Por Indira Aniorte

TCL Communication ha dado a conocer en IFA 2019 los Smartphones Alcatel 3X y Alcatel 1V, la Tablet Alcatel Smart Tab 7 y Alcatel LINKHUB LTE cat7 Home Station. Estos nuevos dispositivos se centran en ofrecer un rendimiento optimizado, experiencia de usuario y a la vez, un estilo sencillo.


“Las últimas incorporaciones a nuestro portfolio de productos están redefiniendo la innovación accesible a todos los públicos”, señala Peter Lee, general manager of global sales and marketing de TCL Communication. Asimismo, añade que están “incorporando la última tecnología en cada uno de nuestros dispositivos, sin perder de vista las prioridades de nuestros consumidores, así como sus presupuestos”.

Alcatel 3X, pantalla Super Full View para imágenes realistas

Por su parte, el nuevo Alcatel 3X incorpora una pantalla Super Full View, el Asistente de Google y un decidido enfoque en la calidad de imagen. También, el dispositivo móvil incluye una triple cámara trasera de 16MP + 8MP + 5MP, que combinan la tecnología bokeh en tiempo real, un súper gran angular, video nocturno y detección de escenas AI.

Por otro lado, Alcatel 3X alberga un cuidado diseño en cristal 2.5D en ambas caras. Su pantalla inmersiva HD + Super Full View de 6,52 pulgadas incorpora un mini notch. En cuanto a su interior, está equipado con un potente procesador Octa-core y una batería duradera de 4.000 mAh.

El Alcatel 3X estará disponible en octubre a partir de 159,99 euros (versión 4 + 64GB) mientras que el de 6 + 128GB saldrá a partir de 179 euros en mercados seleccionados. Ambos dispositivos vendrán en color negro.

Alcatel 1V, sencillez y eficacia con el Asistente de Google

El último terminal en la gama de entrada Alcatel es el modelo 1V. Con solo hacer clic el usuario podrá acceder a su propio Google personalizado, por lo tanto, ofrece una navegación fluida y mayor facilidad de uso: desde la ejecución de aplicaciones hasta el dictado de mensajes. Su pantalla es Full View 18:9 de 5,5 pulgadas, que permite al usuario disfrutar de todo tipo de contenidos.

Respecto a su interior, cuenta con un procesador Octa-Core y el sistema operativo Android Pie, así como conectividad 4G. En cuanto al apartado fotográfico, Alcatel 1V dispone de una cámara trasera de 5MP y detección de escenas AI. Con la automatización de escenas, el terminal puede distinguir hasta 12 escenas diferentes. Su cámara frontal es de 5MP con flash LED.

El Alcatel 1V está disponible a partir de septiembre por 79,99 euros en negro antracita y azul metalizado.

Alcatel Smart Tab 7, dispositivo portátil inteligente con audio

Alcatel Smart Tab 7 dispone de experiencia manos libres y ofrece multitarea para el usuario gracias a Google Assistant, que con el reconocimiento de voz, el usuario puede lanzar la reproducción de películas o de música con un simple comando de voz desde 3 metros de distancia. En cuanto a su peso es de 368 gramos y tiene una pantalla de 7 pulgadas de 600x1024 píxeles. Esta Tablet permite realizar videollamadas mediante comandos de voz de Google Duo.

Esta Tablet se ha diseñado teniendo en cuenta a toda la familia. Con la función Kids Mode, los más pequeños pueden disfrutar de las apps educativas y actividades autorizadas, monitorizando y limitando el tiempo de uso de la pantalla. Asimismo, la función Eye Care reduce la luz azul y mejora los vídeos para ofrecer una experiencia de visualización optimizada y confortable, permitiendo configurar alertas para hacer pausas durante el tiempo de uso del dispositivo.

Alcatel Smart Tab 7 estará disponible a finales de año con un precio a partir de 79 euros.

LINKHUB LTE cat7 Home Station, hogar conectado a 4G

El nuevo LINKHUB LTE cat7 Home Station hace posible que los usuarios expandan su mundo conectado tanto en casa como en la oficina. Ofrece una velocidad de descarga de 300 Mbps y 100 Mbps de subida. Su diseño es simple y minimalista, de ahí que se integre sin problema en cualquier decoración. Con la aplicación, se puede administrar fácilmente su red, chequear y ajustar el estado de conexión, los dispositivos conectados, el SSID y gestionar las contraseñas.

El LINKHUB LTE cat7 Home Station estará disponible a partir de 129 euros.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es