Febrero 2013
11 de agosto de 2020, 0:14:55
Escaparate de Accesorios


MekaMon Berserker v2 es el nuevo robot educativo de RS Components

Por Adrian Cascante

Un robot dirigido al mercado educativo y útil desde los cursos más tempranos hasta las carreras universitarias de ingeniería, además de ser una herramienta de mucha utilidad para aquellas personas aficionadas a la robótica que tienen ganas de aprender. Desarrollado por Reach Robotics, el MekaMon Berserker v2 sale al mercado gracias a su empresa distribuidora RS Components.


Además de ser el primer robot educativo de juegos, el MekaMon Berserker v2, está especialmente pensado para adaptarse al nivel de sus usuarios. Desde los niveles más simples donde el dispositivo permite realizar pequeñas misiones con una guía que te da los pasos detallados hasta la apertura total del código en la que los estudiantes pueden acceder a todos los comandos y funciones de entrada y salida.

El robot viene acompañado de la aplicación ReachEdu, diseñada especialmente para este dispositivo y para ayudar a los estudiantes a conectarse a través de sus smartphones y poder aprender fácilmente a codificar sin necesidad de tener conocimientos previos gracias a tres suites de programación: ‘MekaDraw’, ‘MekaMotion’ y ‘MekaCode’.

Entre las características del MekaMon Berserker v2 están su conectividad Bluetooth LE, una autonomía de uso de una hora y media por cada carga de 60 minutos además de sus características en cuanto a mecánica entre las cuales resaltan sus cuatro patas con tres niveles de articulación cada una aportando una gran flexibilidad además de ser totalmente programable.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es