Febrero 2013
18 de octubre de 2021, 10:13:57
Noticias Tecnología


Samsung llega a las estrellas por partida doble

Por Adrian Cascante

Ha comenzado la campaña Samsung SpaceSelfie, y su protagonista es Cara Delevingne. Esta campaña de Samsung, ha sido pensada para inaugurar su nuevo espacio Samsung KX en Londres, y permitirá a cualquiera enviar un selfie a la estratosfera para que le sea devuelto con una foto en tiempo real del planeta tierra de fondo. El evento ha acogido a montones de estrellas, a las cuales Cara les ha propuesto hacer el primer selfie grupal enviado al espacio.


La actriz y modelo Cara Delevingne, ha sido la imagen del primer selfie enviado al espacio por Samsung. La famosa modelo, se ha hecho un autorretrato portando un casco de astronauta y realizando el signo de la paz con su mano mientras sacaba la foto con un Samsung S10+. Ella misma ha dicho, que se trata de un verdadero honor el hecho de ser la pionera de la campaña Space Selfie.

#SpaceSelfie

Fue en 2014 cuando la presentadora de televisión Ellen De Generes, creó el selfie grupal más famoso de la historia. Usó su Galaxy Note 3 para tomar la ya mítica imagen de las mayores estrellas del momento en la gala de los Oscar. Después de vivir este momento, Samsung decidió dar la oportunidad a sus usuarios de vivir una experiencia similar a la de las estrellas a través de la iniciativa SpaceSelfie, y con Cara al frente del proyecto, ya es posible enviar un selfie al espacio y recibirlo de vuelta con el planeta tierra de fondo.

Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa, ha sido el encargado de presentar el proyecto y ha afirmado sentirse orgulloso de que Samsung supere continuamente los límites de lo que es posible, innovando y lanzando constantemente novedades que hacen historia. El espíritu pionero de la compañía continúa demostrando que la innovación no cesa en el ámbito tecnológico.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es