Febrero 2013
12 de julio de 2020, 1:20:27
Aplicaciones


Disney+ llega a España el 24 de marzo de 2020 con el catálogo de series y películas del grupo

Por Alfonso de Castañeda

La plataforma de cine y series en streaming del gigante Disney, Disney+, llegará al mercado español el próximo 31 de marzo de 2020.


El nuevo player del streaming se suma así a Apple TV+, que estrenó su servicio en el país hace sólo unos días con una corta cantidad de producciones, pero bien recibidas por la crítica.

Disney+ adelanta su fecha de llegada a España

Disney+ ha adelantado su fecha de llegada a España tras la buena acogida en los primeros mercados. En concreto, la plataforma de streaming de The Walt Disney llegará el próximo 24 de marzo y no el 31 de marzo como estaba previsto incialmente.

Disney+, por su parte, integrará las películas y series que posee, aunque la incorporación a la plataforma se hará de manera progresiva. Junto al mercado español, Disney+ llegará en la misma fecha a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Hace tiempo que la compañía había anunciado este servicio, pero sin fecha para el mercado nacional. La plataforma nacerá oficialmente el próximo 12 de noviembre con su estreno en Estados Unidos, Canadá y Holanda. El 19 de noviembre llegará a Australia y Nueva Zelanda y el 24 de marzo de 2020 aterrizará en España a un precio de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros al año.

La familia completa de contenidos del Grupo Disney

En el catálogo, durante su primer año Disney+ contará con 400 películas de catálogo, otras 100 películas recientes y 7.500 episodios de series de televisión. Entre estos títulos se encuentran todas las películas de Marvel, las películas de Fox, las películas de Pixar, las de Disney, la saga de Star Wars y todas las series de Disney, Marvel, Los Simpsons y más de 350 horas de contenido de National Geographic.

Asimismo, la compañía ha anunciado la creación de contenidos originales para esta plataforma que irán llegando al servicio de manera progresiva. Para poder utilizarla, la app está disponible para Smart TVs, smartphones, ordenadores, tablets, consolas y dispositivos de streaming como Apple TV, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es