Febrero 2013
23 de septiembre de 2020, 18:37:28
Noticias Tecnología


Vodafone España se apoya en sus 4.300 empleados para crear la mayor plataforma de usuarios 5G

Por Alfonso de Castañeda

Vodafone España ha regalado a todos sus empleados un Samsung Galaxy Note 10+ 5G, creando la mayor plataforma de usuarios 5G con 4.300 usuarios, Campus 5G, que permitirá a la compañía probar servicios, cobertura y velocidades de su red comercial 5G, además de testar soluciones 5G y casos de uso comerciales.


La plataforma creada permitirá al grupo probar casos de uso en escenarios de alta demanda y capacidad, ya que en Vodafone Plaza se reúnen habitualmente más de 2.500 empleados.

Para esta iniciativa, los empleados han recibido como regalo un Samsung Galaxy Note 10+ 5G que se suma a la tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad, convirtiendo así a los empleados en embajadores de su red 5G.

“Con esta iniciativa los empleados podrán disponer de una plataforma donde compartir sus experiencias, testar los servicios y soluciones e innovar para impulsar al máximo las potencialidades de los servicios 5G llamados a transformar todos los sectores económicos de actividad”, ha señalado Antonio Coimbra, presidente y CEO de Vodafone España.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es