Febrero 2013
14 de abril de 2021, 11:57:12
Escaparate de Accesorios


Mixcder E10: Cancelación de ruido y la mejor calidad-precio del mercado

Por Adrian Cascante

La compañía Mixcder ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con diadema, Mixcder E10 con cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.0, HI-Fi Sonido Estéreo y hasta 30 horas de autonomía con carga rápida, son también una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio, la cual es difícil de igualar para la mayoría de marcas y productos similares.


Especificaciones

Mixcder E10 destacan por contar con tecnología ANC (Active Noise Cancellation), la Cancelación Activa del Ruido, obtiene una gran efectividad en rangos de baja frecuencia como oficinas abarrotadas, el metro o lugares concurridos, en los que logran aislar por completo al usuario que está haciendo uso de los auriculares y le permiten concentrarse.

La batería y la carga rápida del dispositivo, también son detalles a tener en cuenta. Los auriculare cuentan con una autonomía de unas 30 horas de uso y en tan solo una hora de carga vuelven a estar cargados por completo. Sin embargo, si los usuarios no disponen de toda una hora para cargar su dispositivo, con solo 5 minutos la batería logra aguantar entre 2 y 3 horas de reproducción constante de música.

El dispositivo cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 que mejora la velocidad de transmisión y aumenta el ancho de banda por lo que equilibra el consumo de energía del dispositivo. Además, sus altavoces de alta gama de 40 mm ofrecen tanto unos graves cómo un sonido en general inmejorables y perfectos para el uso diario tanto de usuarios normales como de profesionales.

¿Qué hay en la caja?

Los nuevos auriculares Mixcder E10 ofrecen unas características asombrosas en relación con su precio pero su paquete incluye aún más. Además del dispositivo, incluye un cable de audio de 3.5 mm, el cable de carga micro USB, un estuche portátil de gran elegancia para transportar el dispositivo y el manual de usuario. Además la compañía ofrece una garantía de 12 meses que cubre posibles fallos y desperfectos, además de contar con un servicio de atención al cliente 24 horas y un servicio técnico especializado en España.

Los auriculares ya están disponibles a través de la página web de Mixcder y Amazon por un precio aproximado de 115€. Además, con el código MIXCDER10 la compañía ofrece un 10% de descuento.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es