Febrero 2013
20 de septiembre de 2021, 7:00:48
Zona Empresas


El Grupo MásMóvil dona 1 millón de mascarillas FFP2 para luchar contra el coronavirus

Por Alfonso de Castañeda

El Grupo MásMóvil ha decidido donar al Gobierno de España 1 millón de mascarillas sanitarias FFP2 homologadas para uso hospitalario.


Ante la compleja situación que está viviendo España por la crisis del coronavirus Covid-19, el grupo de telecomunicaciones que dirige Meinrad Spenger ha decidido donar un millón de mascarillas FFP2 que cuentan con una eficiencia de filtración mínima del 92% y un porcentaje de fuga hacia el interior máxima del 8%.

"Es una gran satisfacción colaborar con nuestro sistema sanitario y ayudar en la protección de los excelentes profesionales que tenemos en España"

El Grupo MásMóvil ha puesto a disposición de este proyecto todos sus recursos para que estas mascarillas comiencen a llegar a España a lo largo de esta semana y contribuyan a ayudar a que los sanitarios españoles realicen su actividad con el mayor nivel de seguridad y con el menor riesgo de contagio posible.

“Es una gran satisfacción colaborar con nuestro sistema sanitario y ayudar en la protección de los excelentes profesionales que tenemos en España y que, día a día, se enfrentan al Covid-19”, ha destacado el Consejero Delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger. “Con esta iniciativa, desde el Grupo MASMOVIL queremos ayudar a su protección y reconocer el extraordinario esfuerzo que están realizando en el cuidado de los pacientes hospitalizados”, ha apuntado Spenger.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es