Febrero 2013
23 de octubre de 2021, 16:28:56
Noticias Tecnología


LG conectará a casi 500 pacientes con sus familias

Por Carmen Salinas

Junto con Redradix, LG donará 492 smartphones con voz y datos móviles a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid para que las personas hospitalizadas puedan hablar con sus seres queridos.


El aislamiento de los pacientes infectados por el COVID-19, científicamente conocido como el orthocoronavirinae, es una de las consecuencias más duras de la enfermedad.

Conscientes de la importancia de un mensaje de ánimo para los pacientes, y la tranquilidad que una llamada puede dar a los familiares, LG España y Redradix han donado de forma inmediata 492 smartphones con SIMs con voz y datos móviles a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Una iniciativa solidaria, la de comunicar a pacientes y seres queridos, que se inició con tablets en Italia y que está siendo secundada por empresas de todo el mundo.

La unión y fuerza tecnológica

Vivimos "una situación en la que el contacto humano es la mejor herramienta para superarla"

Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, ha querido recmarcar el “poder de la tecnología para unir a las personas en una situación en la que el contacto humano es la mejor herramienta para superarla, pese a la distancia”.

Las compañías tecnológicas juegan “un papel fundamental"

Como LG, el resto de compañías tecnológicas juegan “un papel fundamental para mantener a las familias conectadas aun en los tiempos más complicados y que puedan así sobreponerse a ella juntos”, explica de Jaraíz.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es