Febrero 2013
25 de septiembre de 2020, 11:30:54
Ofertas /Tarifas


Deporte sí, pero no solos, mejor con Huawei

Por Pilar Bernat

Llegan las 6 am y en muchos hogares españoles suena el despertador; se han marcado horarios para realizar deporte al aire libre y hay que aprovechar. Nos calzamos las zapatillas, combatimos el sueño con un zumo rápido y un café y cogemos lo imprescindible: el móvil, los cascos y el smartwatch… tecnología para salir a respirar, inteligencia aplicada para poder disfrutar, una hora para contar al regresar


Solidaridad, optimismo y actitud positiva son algunas de las recomendaciones que Huawei hace a sus clientes; la empresa asegura que “ha monitorizado, desde hace meses, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las medidas impuestas por el gobierno de España y las recomendaciones de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados y clientes”.

La imparable búsqueda del bienestar

Fue el propio Eric XU, CEO de Huawei, el día que se presentó ante la prensa mundial -de forma telemática- para reportar los resultados, quien recordó que “el mundo está en crisis, pero la búsqueda del bienestar es imparable y por eso hay que insistir en el fortalecimiento de la colaboración global”. “Vivimos en un mundo con un único destino -continuó- la pandemia no tiene fronteras; nuestra empresa ha cuidado de sus empleados, de su salud y seguridad; de igual forma, en este momento sólo estamos pendientes de ayudar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo…”

Y es desde esa filosofía de unidad y empuje, de aportar ideas para afrontar la adversidad, desde la que Huawei desarrolló su campaña #HuaweiContigo; y si en la hoja de ruta de su presidente está la búsqueda del bienestar, un paso adelante es vincular deporte y tecnología para dar una oportunidad a la salud.

“Apelamos a tu responsabilidad como ciudadano y te animamos a respetar las medidas que, por la seguridad de todos, se han establecido en nuestro país -recuerda el equipo de Huawei España-” quien ha preparado una serie de paquetes y ofertas útiles tanto a la hora de realizar ejercicio en casa como a la hora de salir a correr, caminar, patinar, surfear o disfrutar de la bicicleta.

Un móvil y una smartband

Menos de 300 euros son suficientes para disponer de un equipo digital completo que nos apoye y acompañe en las horas permitidas para practicar deporte individual: un Huawei P40 lite, con 6 GB de RAMM y 128GB de almacenamiento interno, el cual presume de un procesador Kirin 810 con núcleos de 7 nanometros; una cámara con cuatro objetivos de 48+8+2+2 Mpx, batería de 4.200 mAh (aguanta más de un día de uso normal) y una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal. Además, el pack incluye una Huawei Band 4, de aspecto muy juvenil, con pantalla 2,5D, donde podemos ver la fecha y la hora, recibir notificaciones, medir nuestro ritmo cardiaco, contabilizar los pasos que hemos dado o la distancia recorrida, entre otros. Como peculiaridad, señalar que utiliza el mismo cargador que el teléfono y que al final del día, vela por nuestro descanso.


Huawei Watch GT 2e

“Uno de nuestros éxitos han sido tanto Huawei Watch GT como Huawei Watch GT 2. La nueva versión, Huawei Watch GT2e ofrece algo aún más deportivo. Se trata del producto perfecto para retomar nuestra actividad física gracias a la batería de larga duración y a los 15 modos de entrenamiento profesional”- nos dice Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Por supuesto el reloj dispone de sistemas de monitorización de alto rendimiento como todas aquellas que hemos mencionado al hablar de band 4, a lo que suma VO2 Max, o lo que es lo mismo, el control del volumen máximo de oxígeno que puede procesar el organismo durante el ejercicio o tal y como dicen los especialistas “la cantidad de oxígeno aprovechable al respirar y que se puede utilizar a la hora de realizar un deporte”.

Con multitud de esferas para elegir modelo, buen nivel de visibilidad, facilidad de uso y muchísima agilidad, el Huawei Watch GT 2e es el compañero perfecto para retomar nuestra actividad física, con un cuerpo adaptado para ser resistente y una tecnología que garantiza la correcta recopilación de datos como pasos caminados, pulso e incluso nivel de estrés.

Báscula inteligente y auriculares Freebud

Una gran preocupación para mucha gente en los días de confinamiento ha sido el peso. Para ello Huawei ofrece su báscula inteligente (49,90 euros), que detecta nueve tipologías corporales en un solo paso y no sólo controla nuestra evolución, sino que nos da consejos de salud. No en vano todos los terminales de la marca llevan integrada la aplicación Huawei Health.

¿Algo más? ¿Qué tal música para hacer deporte o para descansar? Pues para este caso, nada mejor que los auriculares inalámbricos FreeBuds 3 con cancelación de ruido inteligente, conexión Bluetooth rápida, carga inalámbrica y latencia ultrabaja; que suma la particularidad de poderse enlazar a cualquiera de los smartwatch de la marca para disfrutar de Huawei Music, la aplicación integrada dentro de la suite de programas de Huawei Mobile Services (HMS) y que pone a nuestra disposición millones de temas de los que se puede disfrutar on y off line, con una cuota mensual de 9,99 € (los tres primeros meses gratis). La interfaz de uso es muy similar a la de las plataformas de música más populares.

¿Lo mejor? Terminar el día meditando con la app Petit BamBou o escuchando sonidos de relajación.

Todas las compras que se realicen a través de Huawei eStore tienen:

Envío gratis.

Los pedidos se entregan entre 1-2 días (en términos generales)

Devolución fácil y gratuita durante 14 días.

Servicio de atención cliente todos los días de 09:00 a 21:00.

Chat en vivo/Teléfono 900483303

Además:

Reparaciones con recogida a domicilio

recuerda que, en el caso que el usuario tenga cualquier incidencia con su terminal, tiene a su disposición la opción de recogida a domicilio. Solo es necesario que contacte a través de:

El call center +34-900 483 303 - sigue funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas

En la web https://consumer.huawei.com/es/support/

A través de la página web https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

A través de la aplicación de Soporte en tu smartphone Huawei.

Extensión especial del plazo de garantía

Dada la situación actual, Huawei ofrece a los usuarios españoles una extensión especial del plazo de garantía aplicable con carácter habitual a los productos Huawei: Para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la normativa y en la política de garantía que aplica de manera habitual y que se puede consultar aquí

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es