Febrero 2013
31 de octubre de 2020, 8:20:26
Novedades


Xiaomi trae Redmi 9 a España para ofrecer las ventajas de su terminal más versátil

Por Adrian Cascante

La compañía lowcost china, Xiaomi, ha logrado reinventar la experiencia de uso en su gama de entrada de dispositivos móviles, gracias al smartphone Redmi 9; un dispositivo con capacidades de cámara versátiles y un rendimiento muy superior a la media en su gama. La compañía ha realizado hoy el anuncio de la llegada del nuevo Redmi 9 a España, y sin duda será un dispositivo capaz de crear una gran competencia entre la gama media de smartphones del mercado español.


Si bien es cierto que los smartphones pertenecientes a la gama de entrada no suelen ser los dispositivos más potentes ni los más completos, el nuevo Redmi 9 se trata de un aparato con una versátil configuración que incluye una cámara cuádruple, la cual permite capturar cada momento. Además este nuevo smartphone mejora significativamente sus detalles técnicos respecto a su predecesor e incluye una pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53 pulgadas de ancho, así como un potente chipset pensado para ofrecer el mejor rendimiento y un diseño actual y moderno de cara al público joven.

Redefine la gama de entrada

El nuevo Xiaomi Redmi 9 forma parte de la gama de entrada de dispositivos móviles, sin embargo, cuenta con una configuración de cámara muy versátil y es el dispositivo ideal ya sea para tomar fotos rápidas, grupales gracias a su objetivo gran angular o primero planos llenos de detalles y con efecto retrato. Este nuevo smartphone, junta la creatividad de cada usuario con la diversión que aporta las opciones fotográficas de la cámara de fotos más avanzada gracias a sus funciones premium como el modo caleidoscopio o el sistema de disparo de fotografías con la palma de la mano.

Por otra parte, y gracias a su gran pantalla de 6.53 pulgadas de ancho, los usuarios del nuevo Redmi 9 podrán tener una mayor y mejorada experiencia visual a la hora de disfrutar del contenido multimedia de su preferencia. Este dispositivo móvil, cuenta con un panel Full HD+ Dot Drop capaz de aportar una experiencia visual al más óptimo nivel, ofreciendo detalles nítidos al alcance de cualquier usuario. Su pantalla, además, está protegida por Corning Gorilla Glass y ha recibido el certificado TÜV Rheinland por la reducida cantidad de luz azul emitida, característica que ayuda a cuidar de la vista de sus usuarios.

Un mayor rendimiento

El nuevo Redmi 9 incluye la tecnología SoC MediaTek Helio G80, capaz de optimizar su rendimiento hasta en un 207% respecto al dispositivo anterior de la marca, por lo que esa potencia, combinada con su batería de 5.020 mAh, hacen del Xiaomi Redmi 9 un dispositivo extremadamente eficiente, con un rendimiento superior y compatible con tecnología de carga rápida de hasta 18 W de potencia. Por otra parte, al igual que todos los dispositivos de la familia Redmi, incluye un puerto jack de 3.5mm, además de un puerto de infrarrojos y NFC multifuncional, así como la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM y una tarjeta MicroSD.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi 9 llegará al mercado español el día 18 de junio de 2020. Su modelo de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna tendrá un precio de 149€ mientras que la versión de 4GB y 64GB de memoria interna costará 179€.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es