Febrero 2013
23 de enero de 2021, 21:29:43
Aplicaciones


Movistar+ llega a Apple TV

Por Alfonso de Castañeda

Tras muchos meses de rumores y de negociaciones, finalmente Movistar+ lanza su aplicación para el sistema de Apple TV.


Era una de las grandes peticiones de los usuarios y de los desarrolladores pendientes de Movistar. La integración de la aplicación de Movistar+ en el ecosistema Apple a través de la Apple TV, que permite al operador español ampliar el ecosistema de dispositivos de su plataforma de televisión, reforzando su liderazgo en la digitalización del hogar.

De este modo, la app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV de la generación 4 y 5 (4K) y para tener la app en la barra de accesos rápidos, simplemente hay que buscarla en la App Store del equipo y descargarla.

La app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV de la generación 4 y 5 (4K)

Además, para navegar a través de la app se puede utilizar el propio mando de Apple TV y permite realizar búsquedas por voz a través de Siri y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando.

La app mantiene las funcionalidades que ofrece Movistar+ para las Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles y su descarga fuera de España está permitida en los países del Espacio. Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

De este modo, Telefónica amplia su oferta de TV y la disponibilidad de su plataforma de televisión de pago, habilitando así su consumo con la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es