Febrero 2013
16 de enero de 2021, 1:14:03
Zona Empresas


Laura Sancho, nueva directora de IT de Schneider Electric para España y Portugal

Por Alfonso de Castañeda

Schneider Electric ha nombrado a Laura Sancho como nueva directora de IT para la zona Iberia para impulsar los proyectos de digitalización y transformación digital.


Sancho asume el nuevo cargo de directora de IT en España y Portugal tras siete meses como Europe Project Management Officer, puesto en el que ha liderado el Change Advisory Board para Europa, entre otras iniciativas, y que compaginará con su nuevo rol.

“Asumo esta nueva etapa con una gran ilusión y un gran reto por delante: liderar las iniciativas de transformación digital para nuestros clientes y nuestro negocio, implementado soluciones digitales para impulsar la eficiencia operativa en todos nuestros procesos, ofreciendo la mejor experiencia digital a las personas de Schneider Electric y a nuestros clientes”, asegura Laura Sancho.

Quién es Laura Sancho

Sancho aporta al cargo 17 años de experiencia en proyectos internacionales de TI y una amplia experiencia liderando equipos diversos. Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad de Zaragoza y en Ciencias Empresariales por la UNED, Sancho empezó su carrera profesional en Accenture como SAP Business Consultant, incorporándose a Schneider en 2007 como SCM & Commercial Business Consultant.

Tras cuatro años en el cargo, pasó a ser ISMA Business Relationship Manager, Supplay Chain Back Office Manager y Regional Delivery Manager (MEAS, EMEA). Desde 2018, Sancho ha ocupado diferentes puestos a nivel internacional.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es