Febrero 2013
3 de diciembre de 2020, 22:13:22
Noticias Tecnología


Vodafone continúa ampliando su servicio de TV con la incorporación de Acorn TV

Por Alfonso de Castañeda

Vodafone ha anunciado la incorporación de Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks con series británicas y de habla inglesa a su Vodafone TV.


Vodafone TV continúa incorporando nuevas plataformas a su servicio para mejorar la oferta de cine y series y hacer frente así al fútbol que ofrece la competencia. En esta ocasión lo hace apoyándose en la plataforma de streaming de AMC Networks, Acorn TV, que está especializada en series británicas y de otros países de habla inglesa. La plataforma se incorporará a la oferta de contenidos de Vodafone de manera exclusiva el 3 de noviembre.

De este modo, Acorn TV llega a España, tras contar con más de un millón de abonados en Estados Unidos, ofreciendo una amplia selección de contenidos proveniente de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

"Continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica"

Por ello, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar durante el mes de noviembre de estos contenidos sin coste adicional y a partir de diciembre lo podrán contratar por 3,99 euros al mes.

Acorn TV estará incluido como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV, ofertando series dramáticas, cómicas y de misterio, tanto en su versión doblada como subtitulada.

“Nuestra apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos es una de nuestras señas de identidad”, ha destacado Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. “Por eso continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país”, ha apuntado García-Legaz.

Además de en el descodificador, toda la oferta de Acorn TV estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Tras este acuerdo, AMC Networks International Souther Europe (AMCNISE) apoyará en España a Acorn TV a nivel comercial, operativo y de marketing, entre otras áreas.

La oferta de Acorn TV

Respecto al catálogo de Acorn TV, la oferta aglutina tanto series de drama, como de comedia y de misterio, entre las que destacan Doc Martin, un clásico reciente sobre un cirujano egocéntrico que se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo pesquero; la producción irlandesa Striking Out; Jack Tayler, basada en los bestsellers de Ken Bruenno; Agatha Christie’s Parterns in Crime; la serie policial The Level; o la miniserie Collision.

“Acorn TV se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EEUU gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE”, ha defendido Matthew Graham, director general de Acorn TV.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es