Febrero 2013
14 de abril de 2021, 12:01:05
Escaparate de Accesorios


Shure lanza en España sus nuevos auriculares, de la mano de Earpro

Por Alfonso de Castañeda

Shure ha presentado su nueva gama de auriculares inalámbricos que llegan con la línea Aonic y que distribuirá Earpro en España (y Portugal).


En total son cinco modelos diferentes: dos de ellos con cancelación de ruido y true wireless y otros tres modelos in-ear que llegan al mercado justo antes del Black Friday y de la campaña de Navidad.

Por un lado, los auriculares Aonic 50, sus cascos con diadema inalámbricos y con cancelación de ruido y los Aonic 215, true Wireless con tecnología Sound Isolating que presentó en el CES 2020. Por otro lado, sus nuevos auriculares in-ear AONIC: Sound Isolating AONIC 3, Sound Isolating AONIC 4 y Sound Isolating AONIC 5.

Shure Aonic 50

Los auriculares Aonic 50 proporcionan una calidad de estudio Premium, los primeros auriculares inalámbricos de la compañía que además incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y permitir una experiencia inmersiva con solo pulsar un botón.

Llegan con una autonomía de 20 horas con una única carga y con controles táctiles que ofrecen un rápido acceso para contestar llamadas, ajustar el volumen o parar la música con pulsar un botón.

En términos de conectividad, los Aonic 50 ofrecen Bluetooth 5.0 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros, con un amplificador de alto rendimiento y compatibilidad con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm aptX, aptX HD y aptX Low Latency audio y Sony LDAC, AAC y SBC. También se pueden conectar vía cable analógico de 3,5mm

Shure Aonic 215

Por su parte, los Aonic 215 son unos auriculares true Wireless con tecnología Sound Isolating que ofrecen un sonido nítido y bajos reforzados. Ofrece además un confort alto con ajuste seguro en el oído. Respecto a la batería, los Aonic 215 cuentan con una autonomía de 8 horas que junto a las tres cargas completas adicionales del estuche, se amplía su vida útil hasta las 32 horas.

Al igual que el Aonic 50, está quipado con el amplificador premium de auriculares y es compatible con múltiples códecs, incluyendo Qualcomm aptX, AAC, and SBC, y ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros.

Los Aonic 215 heredan el diseño modular de la gama Sound Isolating de Shure, que permite a los usuarios alternar entre inalámbrico y con cable mediante los accesorios correspondientes.

Además, se puede adquirir por separado el adaptador True Wireless con Secure Fit, que transforma de manera sencilla cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auriculares True Wireless, incluyendo los modelos SE846, SE535 y SE425.

Precio y disponibilidad de los Aonic 215 y de los Aonic 50

Los Aonic 50 (399 euros), los Aonic 215 (245 euros los TW y 215 euros los wired) y el adaptador True Wireless con Secure Fit (189 euros) están ya disponibles en el mercado español y portugués.

Los nuevos Sound Isolating Aonic 3, Aonic 4 y Aonic 5

A su vez, Shure ha incorporado a su portfolio los nuevos auriculares in-ear de la gama Aonic. Se trata de los Sound Isolating Aonic 3, Aonic 4 y Aonic 5, tres modelos fabricados cada uno de ellos para una necesidad específica.

La tecnología Sound Isolating que incorporan los tres permite aislar hasta 37dB de ruido para eliminar las distracciones, además como es común en toda la gama Aonic conservan su diseño desmontable, que permite pasar de cable a inalámbrico con el Adaptador True Wireless con Secure Fit. Este adaptador transforma cualquier modelo desmontable de auriculares Shure con tecnología Sound Isolating en auricualres True Wireless.

Los auriculares Aonic 3 se centran en el apoyo a la música y ofrecen un sonido de alta calidad con un rango completo gracias a su transductor balanceado. Inspirado por el rendimiento y encaje heredados de los E4 de Shure, los Aonic 3 cuenta con el diseño de auricular más pequeño de Shure, y ofrece un sonido nítido y natural. Están pensados para aquellos que busquen unos auriculares que ocupen poco espacio.

Por su parte, los Aonic 4 son los primeros de Shure en incorporar un sistema híbrido de transductor doble, que presenta una combinación del diseño de driver balanceado y dinámico y una trayectoria acústica única. El diseño de transductores híbridos permite unos graves dinámicos y que los agudos tengan más alcance y detalle.

Finalmente, la incorporación de los Aonic 5 está pensada para aquellos que busquen una experiencia de audio cinemática, con un sonido amplio con graves limpios y naturales gracias a tres transductores de driver balanceado y alta definición. Cuentan además con dos woofers dedicados y un tweeter independiente que garantizan agudos realzados, medios cálidos y graves naturales. La respuesta en frecuencia personalizable permite un control total de la experiencia de sonido, con tres tipos de sonido distintos (equilibrado, cálido, brillante) gracias a las boquillas intercambiables.

Precio y disponibilidad de los Sound Isolating Aonic 3, Aonic 4 y Aonic 5

Los Sound Isolating Aonic 3 (215 euros), Aonic 4 (319 euros) y Aonic 5 (529 euros) están ya disponibles en los mercados españoles y portugués.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es