Febrero 2013
8 de diciembre de 2021, 21:00:42
Novedades


Poco estrena un nuevo smartphone, el M3 Pro 5G

Por Adrian Cascante

Poco ha realizado este mediodía una presentación en la que han mostrado su nuevo dispositivo móvil. Un potente terminal que cuenta con conectividad 5G y una serie de prestaciones que lo convierten en el nuevo flagship de la compañía. El nuevo Poco M3 Pro 5G, hace crecer a la compañía gracias a estar equipado con un procesador MediaTek Dimensity 700, que le otorga la potencia y la capacidad de rendimiento necesarias para llevar a cabo todo tipo de actividades de alta gama. Además, su experiencia de entretenimiento sube de nivel para convertirse, sin duda, en uno de los dispositivos más accesibles dentro de un rango de precios que podríamos denominar, más bien, como medios o bajos.


La marca global de tecnología, Poco, ha realizado hoy un nuevo lanzamiento de producto de cara al mercado español, entre otros, en el que ha presentado su nuevo smartphone de gama media, el Poco M3 Pro 5G. Un dispositivo que llega al mercado con un equipamiento completo y funciones tan especiales como el procesador móvil MediaTek Dimensity 700 5G, con el que este nuevo dispositivo móvil inteligente, logra obtener un rendimiento superior, además de incluir una experiencia de entretenimiento basada en su soporte de doble SIM 5G y su amplia pantalla con hasta 90 Hz de velocidad de refresco. Al mismo tiempo, este smartphone, logra la mejor de las eficiencias y una autonomía mayor, gracias a un sistema energético de lo más preparado para el uso diario, asegurando la duración de su batería.

Todo el rendimiento posible

Sin duda, una de las grandes ventajas del nuevo Poco M3 Pro 5G, es la posibilidad de hacer uso de la tecnología que le da nombre, la conectividad 5G, la cual es muy preciada en este rango de precios y que obtiene gracias a un procesador de lo más prometedor, el MediaTek Dimensity 700. Este chip da la posibilidad a Poco de hacer uso de una tecnología de procesamiento de 7 nanómetros mientras mantiene en todo momento bajo el consumo de energía de su batería de larga duración, la cual dispone de hasta 5.000 mAh de capacidad total junto con un sistema de carga rápida de hasta 18 W a pesar de que en la caja se incluye un cargador que alcanza los 22,5 W de potencia de carga total. Para lograr la máxima eficiencia, se alcanzan hasta los 2,2 GHz de velocidad y se combinan con un rendimiento de la GPU mejorado hasta un 30%.

Junto con su rendimiento, este nuevo dispositivo ofrece también todas las prestaciones necesarias para complementar dicha potencia y enfocar su funcionamiento a los videojuegos. Se trata de un smartphone que incorpora una amplia pantalla de 6,5 pulgadas de ancho y una calidad de imagen Full HD+ con una resolución totalmente nítida de 1080p, junto con una velocidad de refresco variable capaz de alcanzar los 90 Hz en total. Esto se traduce en la posibilidad de combinar la potencia del dispositivo con la velocidad que ofrece su capacidad de refrescar la imagen y la conectividad 5G sin latencia para obtener los mejores resultados de cara a los videojuegos. Su pantalla Dot Display, además, ayuda a que la visión de lo que se reproduce en la misma resulte mucho más clara para los usuarios y no supone ninguna distracción para la vista.

Cámara y diseño

El diseño es un detalle importante cuando hablamos de dispositivos móviles enfocados a una gama de precios a la que tiene acceso un mayor número de usuarios, dado que un dispositivo llamativo como es el caso del Poco M3 Pro 5G tiene la posibilidad de llamar la atención de más miradas. Un diseño en el que se integra una triple cámara en la parte trasera con un objetivo principal de 48 megapíxeles, además de una lente macroscópica de 2 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. Esta combinación de lentes, hace que los propios usuarios puedan realizar todo tipo de imágenes con una calidad excepcional de forma clara y detallada y prestando especial atención a las que se hacen en condiciones de poca luz.

Precio y disponibilidad

El nuevo Poco M3 Pro 5G, está disponible en dos versiones dependiendo de su capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 179,99€ o 199,99€.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es