Febrero 2013
20 de octubre de 2021, 7:59:12
Noticias Tecnología


Amazon prepara su Prime Day de 2021

Por Adrian Cascante

Durante dos días al año, Amazon, celebra un evento muy especial, su Prime Day, en el que durante ese mismo periodo de tiempo incluye grandes ofertas que esta vez afectarán a un total de 2 millones de productos en todo el mundo. Durante estos dos días, todos aquellos clientes de Amazon Prime, tendrán la posibilidad de disfrutar de multitud de ofertas en primeras marcas como es el caso de Geox, Philips y GHD, además de alcanzar la cifra de ofertas hasta en un millón de productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, lo que supone una inmensa cantidad de ofertas en todo tipo de dispositivos relacionados con la tienda online.


Amazon se ha lanzado ya a anunciar la próxima llegada de sus Amazon Prime Days, que tendrán lugar los días 21 y 22 de junio de este 2021, periodo en el que más de 2 millones de productos estarán de oferta. Los miembros de Amazon Prime, serán los que tengan la posibilidad de acceder a estas ventajas y se les facilitará una serie de medios para apoyar a las medianas y pequeñas empresas, que son las que más han sufrido la pandemia. Esto ha ocurrido como parte de una nueva inversión de más de 85 millones de euros, con el objetivo de fomentar la actividad de las pymes entre los días 7 y 20 de junio, por lo que los clientes Prime recibirán además 10€ de saldo promocional que podrán canjear durante Prime Day al gastar por su cuenta 10€ en artículos vendidos por pymes.

Todo empieza hoy

Desde hoy mismo, día 2 de junio, Amazon ya tiene disponibles multitud de ofertas, dado que de forma anticipada, miles de productos ya disponen de algún tipo de descuento puesto que se acerca el Prime Day de la compañía. Desde artículos de belleza, hasta dispositivos electrónicos para el hogar, existe una gran oferta de productos que pasa también por una serie de ofertas que cubren el servicio de Amazon Music. De esta forma, los clientes de Amazon Prime que aún no disponen de una cuenta de Amazon Music Unlimited, podrán hacer uso de dicho servicio de forma totalmente gratuita, durante un periodo de prueba que se extenderá hasta los 4 meses en total, dando pie a que puedan disfrutar de dicho servicio durante todo el verano completo.

Google Fotos ya no es gratis, busca tus alternativas

Leer más

Y puesto que llega el verano y con él, la temporada de compras, es el momento idóneo para dar inicio al Prime Day de Amazon, con estos dos días de grandes ofertas que darán inicio la medianoche del 20 de junio y finalizarán el día 22 de junio a la misma hora. A pesar de todo, este tipo de ofertas solo se encontrarán disponibles para aquellos usuarios que dispongan de una suscripción premium a Amazon Prime, y vivan en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur o Turquía. Por ese mismo motivo, Amazon recomienda hacer uso del periodo de prueba de 30 días para participar en su Prime Day y tener acceso a las ofertas de la compañía.

Alexa con Prime Day

Siempre es conveniente estar al día de todas las ofertas y novedades que puede llegar a traer el prime Day y es por eso que el propio asistente de voz de Amazon, Alexa, es capaz de informar a sus usuarios de todas las novedades que traerá este evento anual. Con el simple hecho de decir “Alexa, mantenme informado sobre Prime Day”; el asistente hará un repaso sobre las novedades del evento. Además, el apoyo a los pequeños comercios resulta especialmente importante durante el Prime Day de este año, dado que tras un duro año afectados por la COVID-19, las pymes españolas ofrecerán hasta 1 millón de productos promocionados a los clientes de Amazon. La propia compañía, ofrece a las pymes la oportunidad de dar a conocer sus productos entre los millones de clientes de Amazon Prime de todo el mundo que participarán en el evento.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.zonamovilidad.es