Febrero 2013
26 de enero de 2022, 12:17:20
Noticias Tecnología


Vivo permite ampliar la RAM de forma virtual hasta 4GB

Por Alfonso de Castañeda

Vivo ha anunciado la llegada de la función Extended RAM 2.0 que permitirá a los smartphones de la gama de este año dar un paso más allá, aumentando la RAM hasta 4GB.


La decisión afectará a los smartphones Vivo X60 Pro, V21, Y72 e Y52 con la actualización del software del dispositivo que se ofrecerá a partir de septiembre de esta año, permitiendo agilizar aún más funciones como la multitarea.

La función Extended RAM de Vivo permite a los consumidores reservar una parte del almacenamiento interno del smartphone para utilizarlo como memoria RAM adicional, para facilitar una experiencia de usuario más fluida. Este proceso se implementa de manera inteligente y se activa o desactiva de forma sencilla cuando se cuenta con suficiente memoria de almacenamiento disponible.

"La próxima actualización ofrecerá a nuestros clientes un rendimiento aún mayor para sus smartphones actuales, sin limitarse sólo a los dispositivos de gama alta"

“En Vivo nos comprometemos con la mejora y el aprendizaje constantes - además de cumplir con el concepto "Benfen", que consiste en hacer las cosas bien y de la manera correcta”, explica Carlos Mellado, GTM y director de producto para España y Portugal de Vivo. “Esto significa que nos esforzamos por seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio que supera sus expectativas. Siguiendo esta filosofía para proporcionar mejoras permanentes, la próxima actualización ofrecerá a nuestros clientes un rendimiento aún mayor para sus smartphones actuales, sin limitarse sólo a los dispositivos de gama alta, sino también a los de gama media, para que todos los usuarios puedan disfrutar de una magnífica experiencia con sus smartphones", asegura Mellado.

Vivo amplía a tres años las actualizaciones de sus smartphones premium

Leer más

Vivo X60 Pro, Vivo V21, Vivo Y72 y Vivo Y52

El X60 Pro ya contaba con 12GB de RAM y 3GB extra de Extended RAM y ahora con Extended RAM 2.0, el X60 Pro ofrece hasta 4GB adicionales de memoria RAM extendida, al igual que ocurre con los Vivo V21 y el Vivo Y72, que también recibirán un aumento de 3GB a 4GB para la extensión de memoria RAM adicional.

En el caso del Vivo Y52, los usuarios se beneficiarán de un incremento hasta alcanzar los 5GB de memoria RAM con la incorporación de 1GB de memoria Extended RAM, característica con la que no contaba hasta ahora este terminal.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.zonamovilidad.es