Febrero 2013
22 de octubre de 2020, 22:19:48
Zona Empresas


NCG Banco elige la solución BlackBerry Enterprise Service 10 para gestionar su política BYOD

Por Redacción

BlackBerry anuncia que NCG Banco, una de las principales entidades financieras españolas, ha implementado la solución BlackBerry Enterprise Service 10 como principal solución Enterprise Mobility Management (EMM)


La tecnología móvil está constantemente evolucionando por lo que la necesidad de gestionar sistemas operativos multiplataforma, así como dispositivos personales y profesionales es hoy en día una realidad y cada vez es más común en nuestros entornos de trabajo. Es por ello que NCG Banco ha elegido la solución BlackBerry Enterprise Service 10 para administrar una red multidispositivos con los niveles de gestión, seguridad y flexibilidad que requiere la organización.

“Las capacidades y facilidad de uso de BlackBerry Enterprise Service 10 nos permitirán aplicar eficazmente nuestra nueva filosofía y estrategia comercial que incluye una gestión más personalizada, una mejora de la eficiencia y reducción de costes facilitando la flexibilidad necesaria que los departamentos de TI deben de aportar en entornos en movilidad.”, señala Jose Manuel Valiño Blanco, Director General Adjunto de Sistemas de NCG Banco. Y agregó: “La integración de BlackBerry Enterprise Service 10 en la estructura de TI de NCG Banco se efectuó en un tiempo récord (dos meses), gracias a la calidad y experiencia del Partner integrador de BlackBerry ISEC7.

En BlackBerry hemos adoptado el movimiento de “Bring Your Own Device” debido a que cada vez existen más empresas como NCG Banco que abren sus entornos a múltiples plataformas de dispositivos móviles”. Dijo Antonio Reyes, Country Managing Director de BlackBerry España. “hemos extendido las funcionalidades de seguridad contrastadas a otros dispositivos para adaptarnos a las necesidades que la industria demanda, como resultado al día de hoy tenemos 25 mil servidores BlackBerry Enterprise Service 10 tanto instalados como en entornos de prueba, en el mundo.

BlackBerry Enterprise Service 10 cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de movilidad empresarial y según un estudio realizado por J.Gold Associates sobre movilidad empresarial, la solución de BlackBerry sigue siendo la solución más estratégica para empresas hoy en día. BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece gestión de movilidad empresarial, gestión de aplicaciones móviles y conectividad segura, además de ofrecer una solución costo – eficiente y confiable para empresas y gobiernos.

NCG Banco tiene previsto, además, llevar a cabo proyectos adicionales a corto y medio plazo. Uno de ellos es la implementación de Secure Work Space for iOS® y Android. Secure Work Space ofrece la misma conexión detrás del firewall disponible para dispositivos BlackBerry y además extiende las funcionalidades de seguridad para los datos en transito en dispositivos iOS y Android. El Secure Work Space es gestionado desde el BlackBerry Enterprise Service 10, lo que hace muy fácil y conveniente administrar todos los dispositivos en una misma consola.

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es