Febrero 2013
29 de octubre de 2020, 15:25:32
Zona Empresas


Move 2014 presenta las últimas tendencias para ayudar a transformar un negocio

Por Redacción

Vodafone España ha celebrado la IX Edición de la feria Move 2014, un espacio interactivo y con un concepto interactivo en el que el visitante puede conocer de primera mano las soluciones más innovadoras para renovar su empresa.


El evento cuenta con espacios de demostración de las últimas tendencias tecnológicas del mercado como la analítica de datos o BigData, redes de alta velocidad 4G y gestión de servicios o utilidades gracias a la tecnología M2M.

Guiados por el trader, triatleta extremo y coacher Josef Ajram y acompañados de un espectáculo de acrobacias, los asistentes de Move 2014 pueden conocer las soluciones de Vodafone para la transformación de su negocio:

-Productividad: Para ayudar a las empresas a ser más eficientes en soluciones integrales de comunicaciones como Oficina Vodafone, que incluyen infraestructuras para el trabajo flexible, conectividad en cualquier lugar y que facilitan la tendencia BYOD.

-Gestión de la empresa: Con soluciones que ayudan a las empresas a simplificar la estructura de sus comunicaciones y operar desde cualquier localización.

-Crecimiento del negocio: Para ayudar a las empresas a desarrollar soluciones que responden a los requisitos y las expectativas de sus clientes. 

Zonamovilidad.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.zonamovilidad.es