www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de septiembre de 2017

MWC 2017

Ya ha pasado un mes desde que el mayor evento del mundo móvil se celebró en Barcelona y un estudio de Idealo.es demuestra como influye el MWC en el deseo de compra de las personas.
Se trata dispositivos con características de alta gama y a un precio asequible que ofrecen una experiencia completa; de hecho, el nuevo Moto G 5ª GEN se comercializa en dos modelos: Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 19 y Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209 €. Los nuevos teléfonos de Motorla se presentaron durante el MWC 17 celebrado en Barcelona a finales del mes de febrero

MWC17, “Coches conectados” keynote 3

Representantes del incipiente sector de los coches conectados como Otto, Roborace o Formula E se dieron cita en Barcelona para charlar sobre la vanguardia de los vehículos autónomos.

ZTE anunció durante el MWC 2017 el lanzamiento de su plataforma de vídeo Premium para “proporcionar la mejor experiencia de vídeo posible a los usuarios”.

Intel anunció durante el MWC 2017 su colaboración con Humax y reveló las vulnerabilidades de las aplicaciones inactivas.

Zyxel Communications, anunció dentro del marco del MWC, el lanzamiento del LTE5366, una de las primeras redes LTE en interior con la tecnología 802.11ac Wave 2 Wi-Fi.

MWC, keynote 2 “La economía digital”

En la segunda ponencia del MWC17 se trató el tema de la economía digital, la situación actual y el futuro impacto de las tecnologías móviles en ella.

En la pasada edición del Mobile World Congress, Analogix anunció la disponibilidad de diseños de referencia de gran rendimiento emparejando el procesador MediaTek Helio X30 con el transmisor ANX7625 SlimPort con el fin de proporcionar DisplayPort en USB-C a una resolución de 4K Ultra-HD.

MWC17, Energy Phone Pro 3

La empresa alicantina Energy Sistem volvió al MWC para presentar su nuevo buque insignia, el Energy Phone Pro 3 que como siempre brilla por su relación calidad-precio.

Ponencia MWC17 “Movilidad, el próximo elemento”

La primera charla del MWC se tituló “Movilidad, el próximo elemento” y en ella se dieron cita los CEO de KT, Softbank y Telefónica, presentados por el director del GSMA, Mats Granryd.

MWC17, Huawei

En el Mobile World Congress 2017 (MWC), Huawei ha celebrado diferentes ponencias, foros y mesas redondas bajo el lema "ROADS, hacia un mundo mejor conectado". Durante estos encuentros, más de 100 operadores y profesionales de la industria han tenido la oportunidad de mostrar las innovaciones que han desarrollado conjuntamente con la compañía.
Ericsson nos mostro en MWC17 una demo de cómo una industria que ya está automatizada va un paso más allá y suma inteligencia

MWC17: Netflix

Netflix dio a conocer la novedad en el marco de la participación de si presidente en el MWC.

MWC17: Internet de las Cosas

En el marco del MWC17, la Fundación Sigfox ha dado a conocer un experimento realizado durante 6 meses con un nuevo sistema de seguimiento de rinocerontes.

MWC 17: APLICACIONES

Tras los óptimos resultados obtenidos por la app Audit, basada en la fusión de la tecnología smartphone y la geolocalización aplicada al sector del buzoneo. en 2017 Traycco, coincidiendo con su 30 aniversario, da un paso más en su estrategia basada en la innovación mediante la comercialización de su plataforma a terceros como Software as a Service (SaaS).

MWC17: Tecnología

Alto rendimiento, conectividad ultrarrápida y eficiencia energética

En el marco del MWC 2017, MediaTek ha presentado su nuevo chip, el Helio X30, “para impulsar las experiencias móviles de primer nivel”.


0,375