www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de noviembre de 2017

MWC 2017

MWC17, Peugeot, coche autónomo

Peugeot y Samsung han presentado en el MWC el prototipo de vehículo Instinct Concept que utiliza el IoT para ofrecer funcionalidades de conducción autónoma.
Entre las empresas francesas presentes en el MWC, Smartviser nos presenta una herranienta para probar teléfonos móviles de manera profesional, no sólo mide todos los parámetros de los móviles sino que los compara y aporta representaciones gráficas y estadísticas

MWC17: Smartphones

Una compañía portuguesa promete convertir el corcho en el nuevo elemento de moda de los teléfonos móviles.

MWC17: Tecnología

Qualcomm ha anunciado su colaboración conjunta con Nokia, con el fin de lanzar la plataforma de femtoceldas multi-banda diseñada para el “Small Office / Home Office (SOHO)”.

MWC17: Coche conectado e IoT

Bosch nos hizo una demo, en su stand del MWC de un coche híbrido que aúna coche conectado y coche autónomo para circular normalmente en la ciudad de forma autónoma y sin conductor cuando entras en vía rápida, el vehículo se comunica con el hogar, con entornos de trabajo y con el asistente digital el cual gestiona las órdenes que se le dan.
Permite la personalización remota del conductor

Dentro de las novedades 2017, Lenovo sigue apostando por la innovación y la movilidad; por ello, han presentado cuatro tabletas Tab 4 y la Tab 4 plus en 4” y 8” con Qualcomm 425 (4x a 1,4 GHz) y 625 (8x a 2 GHz) respectivamente. Como novedad, lector de huella digital en las plus. Con respecto a y las cámaras: 2 y 6 Mpx en la Tab 4 y 8 y 13 Mpx en la Tab 4 plus. En términos de batería, 12 horas con uso medio y hay que reseñar una experiencia multimedia mejorada con sonido Dolby Atmos y pantalla IPS

MWC17: Accesorios y VR

Cellularline ha presentado en el MWC17 un anticipo de lo que serán las Zion VR Immersion, el nuevo visor de última generación para su uso con smartphones.

MWC17 Huawei, Vodafone, coches conectados

Huawei y Vodafone han mostrado por primera vez en Europa, con el apoyo de Audi, la tecnología cellular aplicada a vehículos interconectados. La demostración ha tenido lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en el marco de la última edición del Mobile World Congress.

MWC17: Smartphones

El teléfono tiene oro y diamante en su diseño y una cámara protuberante que no te dejará indiferente.

MWC17 Visa

Visa ha llevado al MWC varios prototipos de sistemas de pago en los que está trabajando, recién salidos de su flamante centro de innovación de Londres en los que investiga nuevas formas de consumo.

MWC17: Conferencias

Paralelamente al MWC 2017 se ha celebrado la tercera edición del Women in Mobile con más de 300 profesionales del sector de la tecnología móvil.

Los modelos de 12 pulgadas cuentan con procesador I Intel Core i5 de 7ª generación Dual Core 3,1 GHz, mientras que el de 10,6 lleva el Intel Core m3 de 7ª generación Dual Core 2,6 GHz. Ambas llegan con sistema operativo de Windows 10 preinstalado. Ambos incluyen soporte LTE Cat.6 (300 Mbps)

MWC17 Tecnología

Meizu demostró en el MWC 2017 cómo su nueva tecnología puede superar Quick Charge de Qualcomm.
Debido a la enorme cantidad de dispositivos que están llegando a nuestros hogares, Humax, Intel e Intel Security han alcanzado un acuerdo para garantizar una conectividad más potente y una seguridad más robusta en el router Quantum T9 de Humax.

MWC 17: AEROPUERTO CONECTADO

Panasonic Business muestra su concepto de aeropuerto conectado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona presentando en primicia en Europa una suite de soluciones de tecnología inteligente.

0,40625