Novedades

Kazam Thunder 450W, el móvil que buscabas para este verano

Kazam Thunder 450W
Sábado 04 de julio de 2015
Kazam, la marca europea de móviles, ha lanzado el Thunder 450W, un terminal idóneo para su uso en verano gracias a su atractivo diseño color verde lima que cuenta con todas las prestaciones necesarias.

Equipado con doble cámara y pantalla de 5 pulgadas (1.280 x 720px) de resolución –tecnología IPS- tiene una capacidad multitarea gracias a su procesador quad core a 1,3 GHz. Además destaca su sistema operativo Windows Phone 8.1.
El dispositivo -como todos los productos de Kazam- cuenta con un servicio gratuito de rotura de pantalla durante los primeros 12 meses y tres años de garantía.

El terminal tiene unas dimensiones de 12,7 cm por 6.6 cm de largo y ancho para un grosor total de 1,1 cmm. Como deciamos su cámara de 5MP de foco fijo y flash de LED, junto a una frontal VGA sirven para captar fotos de calidad básica. Completan sus especificaciones una batería de 1.500 mAh que promete una autonomía de hasta 7 horas de conversación y 140 en espera.

El precio del terminal no se conoce pero a la vista de sus especificaciones técnicas sorprendería que finalmente superase los 99 euros de precio de venta final.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas