Aplicaciones

MÁsmóvil integra tecnología de interacción natural

Miércoles 22 de octubre de 2014
Interaccion natural
VIDA Software, empresa española especializada en servicios para la mejora de la efectividad del comercio electrónico y el  marketing online y creadora de la innovadora Tecnología de Interacción Natural ha implantado su sistema de Interacción Natural Multiterminal de optimización del comercio electrónico y atención al cliente en la página web de la compañía telefónica MÁSmovil para mejorar la asistencia de los usuarios en el proceso de alta como nuevos clientes.


Concretamente, cuando los consumidores interesados en darse de alta inician el proceso de registro, la nueva aplicación permite ofrecer un soporte técnico y un apoyo personalizado en la resolución de dudas o problemas que puedan surgir a lo largo del proceso.
Así, la aplicación pone a disposición del cliente a un teleoperador que de manera inmediata pueda ayudarle con el proceso de alta en MÁSmovil, mientras que a la vez el proceso continúa en Internet. Por lo tanto, se produce una interacción entre el teléfono, Internet y un agente telefónico que, complementándose entre sí, crean una comunicación completa, eficiente y accesible a cualquier nivel de usuario.
Los usuarios de MÁSmovil, gracias a la Interacción Natural, pondrán hablar, escuchar, ver y tener un contacto personal y directo con la compañía. Las altas en el servicio se incrementarán notablemente gracias a que los usuarios podrán completar sus registros sin problemas y verán reforzada su confianza en la empresa.

Noticias relacionadas