Noticias Tecnología

MasterCard quiere que pagues hasta con los anillos

Redacción | Martes 27 de octubre de 2015

La empresa ha anunciado un programa para fomentar la integración de la tecnología de pagos móviles en una gama de dispositivos novedosos.



Pagar con el móvil o hasta el reloj ya es cosa del pasado. Prácticamente cualquiera puede hacerlo si lo desea y sin embargo todavía nos está costando. Ese es el motivo por el cual MasterCard comenzará a apoyar nuevas ideas que permitan la incorporación del pago móvil en joyas y cualquier accesorio que puedas llevar encima.

La empresa anunció en Estados Unidos que fomentará un programa que permita la integración del pago móviles a la ropa, joyas, y hasta a los automóviles. Como es lógico, MasterCard trabaja con la premisa de que si el usuario puede pagar y hacer transacciones de forma muy sencilla podrá gastar más.

Entre los socios de este proyecto se encuentran el desarrollador NXP y Qualcomm. Se espera que los pagos móviles a través de NFC sumen hasta 130.000 millones de dólares en 2020, cuando habrá unas 254 millones de personas con teléfonos conectados a través de NFC.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas