Novedades

Sony Xperia Z5 en color rosa llega a España

Sony Xperia Z5 Rosa
Jueves 21 de enero de 2016

Después del lanzamiento del dispositivo en la IFA de Berlín, el flamante primer móvil de la empresa con captura de huella dactilar se une a la moda rosa.



Sony se ha unido a la moda rosa con el Xperia Z5, que ahora llega a España para unirse a sus compañeros en color verde, negro, blanco y dorado. La empresa explicó que la nueva tonalidad llegará en los próximos días en nuestro país.

El dispositivo estará disponible en color rosa con una memoria interna de 32GB y las mismas especificaciones que el resto de los equipos, por un precio de 700 euros. El rosa se une a la tendencia que ya ha traido a nuestro país Huawei con el P8 en rosa y Apple con el iPhone 6S.

Entre las novedades de la gama se encuentra el sensor tipo G con resolución de 23 megapíxeles y enfoque híbrido, que permite que la imagen se fije en apenas tres segundos. Además incorpora un zoom óptico de cinco aumentos y permite grabar contenidos en 4K. La pantalla de este teléfono es de 5.2 pulgadas y no es UHD, cosa que sí incorpora el Z5 Premium, el nuevo tope de gama. Echa un vistazo al Xperia Z5 en vídeo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas