Novedades

Coolpad Torino, la seguridad como máximo exponente

Redacción | Miércoles 15 de junio de 2016

Coolpad presenta Torino, un terminal con diseño elegante en una pantalla curvada de 5,5 pulgadas que puede presumir de seguridad gracias a su función Espacio Dual y su detector de huellas dactilares.



Coolpad Torino es un dispositivo con conectividad 4G LTE equipado con la versión Android 5.1 Lollipop, interfaz de usuario Cool User 8.0 y espacio dual seguro con encriptación virtual. El nuevo dispositivo, de tan solo 163 gr, tiene 154 x 76,5 x 8,7 mm y una pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS. Contiene además un potente procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon MSM8929, 64bit, 1.36 GHz con Adreno A405 GPU y memoria RAM de 3GB.

En cuanto a su almacenamiento, incluye 16GB de memoria ROM ampliable a 32GB mediante tarjeta Micro SD. Tiene 2.500 mAh de batería y los 3GB de memoria interna permiten ejecutar varias funcionalidades como la aplicación de Espacio Dual, transferir contenido de la pantalla o ver un video sin interrupciones.

Torino emplea un lector de huella de segunda generación que puede programarse con hasta 5 dedos diferentes

Cómo funciona el Espacio Dual

Asimismo, Torino emplea un lector de huella de segunda generación que puede programarse con hasta 5 dedos diferentes para ejecutar diversas tareas en nuestro teléfono, como desbloquear, hacerte un selfie, empezar a grabar o simplemente llamar. Por otro lado, el Espacio Dual que incorpora es una solución rápida de encriptado para tu teléfono que permite utilizar su segundo teléfono privado -un dispositivo virtual- en un mismo terminal.

Funciona a través del registro al espacio dual con su huella dactilar y podrá realizar o recibir llamadas de forma segura, almacenar fotos privadas, videos, contactos o documentos. Todos los datos están encriptados y no se puede acceder a ellos desde una fuente externa. Además, también permite registrar dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, como un segundo perfil de Facebook, Twitter, Instagram o chatear por WhatsApp, Skype, Viber…

13 megapíxeles de cámara

En el contexto audiovisual, cuenta con una cámara principal de 13MP que se adapta a entornos de luz o de noche. También incluye el modo profesional con el que es posible cambiar el balance de blancos, exposición, ISO, enfoque, contraste y otras configuraciones extra. La cámara frontal es de 5MP y ambas lentes tienen auto focus, f/2.2, zoom, flash LED -solo la trasera-, geolocalización, detector facial, panorámica, GIF, sound&shoot, modo belleza, modo profesional, modo Noche y grabación en FullHD a 1080.

Desde el 23 de junio, Coolpad Torino Disponible estará disponible de forma exclusiva en Media Markt por un precio de 259 euros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas