Tecnología

Dolby pacta con Samsung elevar la experiencia de audio de sus televisores

Redacción | Domingo 10 de julio de 2016
Dolby Laboratories, desarrollador del estándar AC-4, ha anunciado la colaboración con Samsung Electronics para incluir el potente formato de audio en determinados modelos de televisores cuyo lanzamiento está previsto para 2017.

Dolby AC-4, pretende aportar una plataforma con nuevas experiencias a partir de los servicios OTT de Internet y de radiodifusión

Dolby AC-4, tiene como objetivo resolver los desafíos a los que se enfrentan los radiodifusores, tales como ofrecer experiencias de alta calidad de una forma más eficiente, versiones en distintos idiomas o servicios para personas con discapacidad visual o auditiva. Al mismo tiempo, pretende aportar una plataforma con nuevas experiencias a partir de los servicios OTT de Internet y de radiodifusión.

“Dolby trabajará en estrecha colaboración con Samsung, los radiodifusores y los proveedores de servicios de streaming para desarrollar la experiencia del sector con el audio de nueva generación y sensibilizar a los clientes sobre las nuevas posibilidades y experiencias de entretenimiento que ofrece Dolby AC-4 -ha declarado la multinacional del sonido-“.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas