Así, Orange será el último operador en subirse a la ola G-phone pero el que podría llevar la mejor tabla. La nueva apuesta del taiwanés revoluciona lo que parece ser la clave d
La apuesta de HTC, al igual que hizo anteriormente con Windows, es crear una capa intermedia que optimiza las posibilidades de un sistema que ya de por sí resulta adictivo. Peter Chou, CEO de HTC, fue el encargado de introducir al nuevo ‘heroe‘ taiwanés: “La experiencia de los usuarios está cambiando, la voz es la clave pero ya no es suficiente. Ahora, la palabra smartphone va ligada a un nuevo concepto porque Internet se ha convertido en el fundamento de la telefonía móvil”. “Después de nuestro largo recorrido con Windows Mobile, llegamos a un nuevo punto que denominamos HTC Sense continuó Chou-. La gente no quiere cosas complicadas sólo cosas que tengan sentido común y esa idea tiene tres pilares: el primero la lógica (make it mind); la segunda, mantenernos cerca (comunicación inmediata) y para ello integra todos los sistemas de comunicación conocidos con el fin de mantener a la gente conectada y el tercero, la sorpresa, descubrir lo inesperado“. Comunicaciones unificadas Horace Luke, jefe de diseño de HTC explicó, por su parte, a nuestro medio como para conseguir el producto se ha trabajado por separado hardware y software. Con respecto al primero, destacar el factor forma PDA, ligeramente curvado y ensanchado en la base, donde se encuentran los mandos físicos. Según Luke, los teléfonos formato barra se resbalan y escapan de las manos y esta variación aporta no sólo una buena sujeción sino una mayor ergonomía a la hora de utilizar el HTC Hero como teléfono tradicional. Construido en teflón y de efecto visual resultón, lo más importante y revolucionario del teléfono es su software “cada persona es distinta -asegura Luke-, gente diferente requiere teléfonos diferentes, individualidad. La idea es la misma que cuando compras una casa, ya que no te gusta que te la den con los muebles puestos, te gusta amueblarla, acomodarla a tu forma de vivir y en el caso del teléfono móvil ocurre exactamente lo mismo. Nosotros consideramos que no hay que sacar un teléfono para cada aplicación o enfocado a un determinado servicio, sino integrarlos a la inversa, todos en un aparato y que nosotros podamos seleccionar qué y como lo queremos usar” Así, lo más llamativo del terminal es el concepto de comunicaciones unificadas, algo que los compradores o los fieles a la marca recibirán, probablemente, con sorpresa y satisfacción no sólo por su utilidad sino por la facilidad de uso y por la presentación en sí misma. La idea es que en cada registro de
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